¿Quién es el guerrero enmascarado que apareció en The Walking Dead?

El desconocido encapuchado lucha contra los Susurradores. "Él está conmigo", dice Maggie, sin dar un nombre. Las teorías sobre su identidad, que no se sabrá hasta 2021.

Espectáculos 05/10/2020 redacción WTF redacción WTF
the-walking-dead

Luego de una larga espera por la pandemia COVID19 llegó ell final de la décima temporada de "The Walking Dead". Titulado "A Certain Doom", abordó la inminente guerra entre el grupo de supervivientes titulares de la serie y los Susurradores, dejando preguntas abiertas para 2021.

Entre ellas se presenta la pregunta sobre quién es el misterioso enmascarado que aparece en el avance. Al final del episodio Maggie regresa acompañada de un individuo misterioso con máscara de metal y guadañas. El desconocido encapuchado lucha contra los Susurradores para rescatar a Aaron y Alden, abriéndose camino entre otra manada para evitar que el Padre Gabriel sea condenado a muerte.

"Él está conmigo", dice Maggie, sin dar un nombre al extraño que no se quita la armadura ni siquiera después de que la guerra con los Susurradores haya terminado.

El especial de "The Walking Dead: The Alien" involucraba a un personaje femenino que navegó en los primeros días del apocalipsis zombie con una armadura de placas que se asemejaba a la de un caballero medieval.

Este personaje, sin embargo, sólo apareció una vez y nunca en el cómic principal de "The Walking Dead". Otras teorías propuestas por el público es que podría tratarse de Mercer, una pieza importante en la historia de Commonwealth que apareció por primera vez en el tomo 177. Este es el líder de la comunidad y jefe de sus fuerzas armadas.

Otros apuntan a que podría tratarse también del regreso de Morgan, aunque esto es poco probable ya que tiene un rol relevante en la serie derivada "Fear The Walking Dead".

En la misma sintonía, otros señalan que bien podría tratarse de Alicia que daría el salto a la serie principal pasándole la posta al anterior. Aun así, "The Walking Dead" no revelara la verdad hasta que lleguen los seis episodios adicionales que llegarán a principios de 2021.

Te puede interesar