Marianela Mirra irreconocible: reapareció toda retocada y con un rostro igual a Nicole Kidman

La ganadora de Gran Hermano 2007 vivía recluida en Tucumán luego de su pelea con Jorge Rial. Ahora apreció con un rostro nuevo y genero revuelo en las redes. ¿Vuelve a la tele?

Espectáculos 04/08/2022 redacción WTF redacción WTF
DMQFSICRUQO2X6CZTEZ4AP254M
Marianela Mirra

Marianela Mirra sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que se pudo apreciar un radical cambio de rostro y de pelo: se parece más a Nicole Kidman que a sí misma.

La mediática vive en Tucumán desde 2014 y bajó su perfil luego de la memorable pelea con Jorge Rial, con quien se dice que tuvo un romance nunca confirmado.

Ella contó que se había ilusionado con la idea de ser panelista de Instrusos, cuya conducción estaba a cargo Rial. Pero Rial estaba de novio con Loly Antoniale y todo acabó de la peor manera, con celos, acusaciones y cruces de por medio.

Marianela Mirra


“La realidad es que yo expuse una situación desagradable”, remarcó la mediática para luego explayarse al respecto: “Porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj…”.

“Yo me quise morir, porque ahí había buena onda”, recordó Marianela con total sinceridad. “Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona”, explicó ella. 

Antes de finalizar, la mediática destacó que “desde aquel entonces, eligió desaparecer de los medios y refugiarse en su familia, y amigos”.

el_noba_tumbaEl video escalofriante que se hizo viral: se escuchaba la voz de El Noba desde su tumba

Te puede interesar