Cristian Castro y una publicación que sorprendió a los hinchas de San Lorenzo

Deportes 04/08/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-08-04 a la(s) 09.35.41
Cristian Castro

San Lorenzo, es uno de los equipos más grandes de la Argentina y cuenta con una hinchada multitudinaria que entre sus máximos fanáticos tiene algunas grandes personalidades del mundo del espectáculo. 

Cristian Castro, famoso y exitoso cantante, es fanático extremo del Cuervo y no duda en expresarlo y demostrarlo en cada una de las ocasiones que se le presentan para ello.

Tal es así, que el jurado del exitoso programa de Canal 13, "Canta Conmigo Ahora", que es conducido por Marcelo Tinelli, publicó en su cuenta de Instagram, un video que emocionó a todos los fanáticos de la institución.

En  dicha historia, se puede observar a Castro, totalmente lookeado como hincha de San Lorenzo, utilizando la camiseta del club y con el pelo pintado con los colores del mismo, bailando al ritmo de una de las canciones de tribuna más populares del club de Boedo.

Vale destacar, que el cantante, logró sorprender a todos los presentes y generó una gran cantidad de comentarios en sus redes sociales, en donde los Cuervos, no pararon de elogiarlo y agradecerle por su fanatismo.

Captura de pantalla 2022-08-04 a la(s) 09.29.35En medio de su escandalosa separación de Shakira, Piqué recibió otra pésima noticia del Barcelona
15712990071217La loca teoría de la venganza: Icardi se queda sin club y sin Wanda y Maxi López va a comprarlo