Icardi desmiente todo y dice que le da lástima la gente que inventa

Luego del audio en el que Wanda dice que está en Argentina para iniciar los papeles de divorcio, el futbolista salió a las redes a decir que todo es un invento.

Deportes 04/08/2022 redacción WTF redacción WTF
CXZ7Z52MWBCLTJGZHHSRHNLKTE

Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para desmentir su divorcio de Wanda Nara y afirmar que todo es un invento.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, posteó, junto a corazones dirigidos a Wanda.

Además, mostró en su Instagram la nueva versión de sus botines con un detalle clave: llevan impregnados el nombre “Wanda 10″ en uno de sus costados, además del nombre de los cinco hijos que tiene Nara (tres con Maxi López y dos con Icardi).

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se escuchó a Wanda  en una publicación que realizó el programa LAM (América).

Lo cierto es que esta nueva repercusión mediática llega en un mal momento para Icardi, que no tiene tanto espacio dentro de la consideración del nuevo entrenador Christope Galtier en PSG y tampoco es una de las prioridades de la flamante dirección deportiva a cargo de Luis Campos. Sin embargo, y a pesar de que su nombre sonó en el Monza de Italia, su futuro es una  incógnita.

Para él, arreglar un divorcio, una mudanza y quedarse sin su esposa e hijos en este momento sería una verdadera catástrofe.

mauroicardi1200jpgEstefi Berardi, contundente: La China Suárez y Mauro Icardi terminarán juntos

Te puede interesar