More Rial llamó "negrita de cuarta" a una empleada doméstica que le reclama pago

Espectáculos 06 de agosto de 2022 Por redacción WTF
La hija de Jorge Rial está acusada de no pagarle a su personal de servicio y a gente que contrató para reparar piscinas y otras tareas. Ella llamó a la denunciante "negrita de cuarta". Muy denigrante.
4OZBPIG3KVBXDKPBYLTK4HZ4RE
Morena Rial

Morena Rial es otra de las famosas acusadas de no pagarles a sus empleados y/o empleados, aunque ella rechaza todo. Luego de que en LAM difundieran el audio de Pamela, una exempleada  que la acusa de no haberle pagado sus honorarios, Andrea Taboada se comunicó con la hija de Jorge Rial. 

“¿Quién me bardea ahora? Ni idea quien es, no la conozco. Yo tengo una empleada fija”, fue una de las frases que la angelita reprodujo de su conversación.

Pero después armó un escándalo con una frase muy desafortunada. “A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?”

“Me pregunta ‘¿y cuánto se le debe jaja?’, se ríe. ‘No voy a salir al aire, menos cuando me exponen ustedes sin avisarme’”, siguió, dejando en claro que –pese a su invitación de dar a conocer su palabra en vivo- Morena se negó. 

 Antes, había puesto en redes:  “¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! ¡Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado @alejandro_cipolla ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema!”. 

 

Yanina LatorreYanina Latorre: "Wanda y Mauro pelean todo el tiempo”

Te puede interesar