Mauro Icardi y Wanda Nara se muestran juntos en viaje a Ibiza, luego de los rumores de divorcio

La pareja compartió en sus redes sociales el trayecto hacia las playas españolas, junto a sus hijas, luego de las versiones de separación.

Espectáculos 07/08/2022 S& S&
VAPBT4LWNFAAZGWSUNH6RRELSQ
Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Ibiza.

Wanda Nara volvió unos días a París, y desde Argentina todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber cómo sigue la novela de su matrimonio con Mauro Icardi.

En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista la deschavó y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado.

Wanda Mauro icardi

Exactamente en el mismo momento, Wanda confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”. Todo esto va de la mano a la desmentida que el futbolista publicó hace unos días.

“Ibiza siempre es un buen plan”, fue lo que escribió Wanda Nara junto a la foto en la que se la puede ver posando con su pantalón blanco y su lujosísima cartera. Las postales de la pareja, en cada una de sus cuentas, alcanzaron miles de “me gusta” y la empresaria es quién acumula mayoría de comentarios de sus fieles fans.

Wanda Ibiza

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, decía la frase que compartió en Instagram. Además, etiquetó a su esposa junto a un corazón.

Lo cierto es que los movimientos de Icardi en las redes sociales fueron confusos. Tal vez con el fin de reconquistar a su -todavía- esposa, él cambió su foto de perfil por una de él solo. Pero después, con el escándalo copando los titulares, volvió a elegir una postal romántica con la mediática.

viviana-canosa-1398265Viviana Canosa se fue de América en medio de un escándalo y acusaciones contra Massa

Te puede interesar