El dolor en la despedida de John Travolta a Olivia Newton-John, su pareja ideal de la ficción

El actor le dedicó un sentido posteo en Instagram a su histórica compañera con la que llegaron al éxito mundial con Grease.

Espectáculos 08/08/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-08-08 a la(s) 20.51.33
El dolor en la despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

John Travolta, amigo e histórica pareja en Grease de Olivia Newton-John, se despidió de la actriz que murió este lunes tras 30 años de lucha contra un cáncer, con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Lo hizo a través de Instagram, donde posteó una foto de su eterna coprotagonista que data de la época en la que juntos encarnaron la pareja de la exitosa película que se volvió un hito del cine musical y dela comedia, y que los unió para siempre como "Sandy y Danny", los personajes de esa trascendental ficción.

"Mi querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo", le escribió a la artista que falleció a sus 73 años.

El mensaje lo remató con un guiño a Grease, donde actuaron de novios sin saber que se convertirían en una de las parejas que más generaciones iban a trascender: "Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", finalizó Travolta.

El dolor en la despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

La publicación juntó miles de "me gusta" rápidamente y se llenó de comentarios de sus colegas actores, productores, directores y otras figuras del mundo del espectáculo que lamentaron la pérdida y le enviaron fuerzas a los allegados de la actriz.

También de fanáticos que plasmaron su tristeza por la muerte de Olivia en el posteo de su compañero y mostraron su emoción por la referencia al film que hizo Travolta en su mensaje.

Más allá de la ficción: la amistad entre John Travolta y Olivia Newton-John
Así como en Grease, que sus personajes Sandy Olsson y Danny Zuko se enamoran durante un verano, Newton-John y Travolta siguieron siendo amigos durante más de 40 años.

El dolor en la despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

"Cuando compartís un éxito tan meteórico como ése, tan insuperable, hay un lazo que siempre permanece”, dijo el actor de Pulp Fiction en 2018, durante uno de los tantos tributos por el 40º aniversario de su estreno.

"Estuve con ella durante el nacimiento de su hija, durante su divorcio, cuando perdió a su hermana. Y ella lo mismo, durante mi matrimonio, cuando nacieron mis hijos. Un montón de recuerdos compartidos", agregó Travolta.

En esa época, Travolta aseguró sentirse muy orgulloso de su colega, que en ese momento luchaba por tercera vez contra el cáncer: "Ella está increíble. No ha cambiado en años y estoy orgulloso de ella".

Olivia Newton-John y John TravoltaEl mundo entero de luto por la muerte de Olivia Newton-John

Te puede interesar