¡Tremendo golpazo! Ciclista se llevó puesta a una periodista en la meta

Ambas mujeres se encuentran internadas a raíz de las múltiples heridas. Sin embargo, el estado de salud de la comunicadora sería más delicado.

Deportes 08/08/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-08-08 a la(s) 21.05.47

El Campeonato Mendocino de Criterium y Pista 2022 fue el escenario de un grave accidente que terminó con dos mujeres internadas a raíz de múltiples heridas: se trata de una periodista y una ciclista que todavía se recuperan de las lesiones.

El hecho ocurrido este domingo en el cierre de la carrera de la categoría de Juveniles en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, provincia de Mendoza, donde, a pocos metros de la línea de meta, la periodista Mariela Arce fue impactada por Bianca Tempestini mientras grababa la carrera.

Como consecuencia del choque, la comunicadora sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra en grave estado. Por su parte, la deportista se vio afectada con algunas fracturas.

Todo quedó grabado por la propia Arce, que es la madre de Ismael Vázquez, un ciclista que también participa de la competencia.

En la filmación que trascendió en las redes sociales se escucha el momento exacto en el que advierte la presencia de las corredoras acercándose a la recta principal y exclama: “Ahí vienen las chicas”.

Delante de él, había más personas sobre la cinta asfáltica. Sin embargo, lo siguiente que se ve es a Tempestini acercándose y atropellándola.

La Asociación Ciclista Mendocina informó que tanto la reportera como Tempestini fueron trasladadas en ambulancia inicialmente al Hospital Perrupato “para realizarles mayores estudios debido a los golpes producto del choque frontal”.

Posteriormente, la periodista fue llevada al Hospital Central, donde el parte médico difundido este lunes por la dirección del centro de salud informó que sufrió un fuerte politraumatismo de cráneo. "Se le colocó un captor pic intracraneano, se encuentra intubada y con pronóstico reservado", detalló el informe.

“La operaron anoche, está bien, se está recuperando”, dijo este lunes a la prensa Fernando Lanzone, presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, sobre el cuadro de Arce.

La carrera que se estaba disputando en el Autódromo Jorge Ángel Pena correspondía a la cuarta fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022. Todas las categorías posteriores al evento en el que se produjo el accidente fueron suspendidas.

6EC5ZZXDBRG4JCLWAXQYJH4FNILa escatológica foto de Evaluna Montaner y Camilo que rechazaron los seguidores
Captura de pantalla 2022-08-08 a la(s) 20.44.10Chiquito Romero fue presentado en Boca: "Es el club más grande de la Argentina"

Te puede interesar