Ashton Kutcher revela que tiene una grave enfermedad que casi lo deja ciego
Ashton Kutcher contó que ha estado luchando contra la vasculitis, una rara enfermedad que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos. Hace dos años, cuando comenzaba la pandemia de COVID, al intérprete le diagnosticaron esta enfermedad, y ahora confesó en un programa de National Geographic que le ha afectado varias partes del cuerpo-
La estrella de “That ‘70s Show” dijo que le tomó alrededor de un año recuperar los sentidos
"Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio", revela el actor al aventurero Bear Grylls, presentador del programa que emite National Geographic.
“No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes”, dijo Kutcher sobre su experiencia. “No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar de nuevo. Me siento afortunado de estar vivo”, agregó.
Ahora completamente recuperado de su aterrador problema de salud, el actor de “No Strings Attached” dijo que no permite que ningún desafío se interponga en su camino.
“En el momento en que comienzas a ver que los obstáculos de la vida fueron hechos especialmente para ti, para enseñarte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida”, dijo Kutcher, quien comparte dos hijos con su esposa, la actriz Mila Kunis. “Empiezas a navegar por encima de tus problemas en vez de vivir debajo de ellos”, agregó.