Filmó a su novia siendo infiel con el cuñado y proyectó el video en su propia boda

El hombre tuvo la sangre fría de esperar a la fiesta para escracharlos a los dos. El video se viralizó en todas las redes sociales y en Tiktok supera las 10 millones de visualizaciones.

Curiosidades 11/08/2022 redacción WTF redacción WTF
5ece2f3ddf273
Filmó a su novia siendo infiel con el cuñado y proyectó el video en su propia boda

Un novio que estaba a punto de casarse descubrió que su pareja le era infiel con su cuñado y logró grabarlos. Pero lejos de anular la boda, tuvo la sangre fría de esperar para escracharlos en el medio del festejo. 

El video se vio en pantalla gigante y dejó a los presentes atónitos: la novia se veía teniendo sexo con su cuñado. La situación desbordó a la mujer que tiró el ramo al su esposo mientras él le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”

La inesperada revelación tuvo a los invitados en estado de shock durante varios minutos. Finalmente, la escena acabó con una discusión entre la pareja y una separación de ambos tras la confrontación.

La situación ocurrió en China en 2019, pero se hizo viral ahora en TikTok con más de 10 millones de reproducciones.

 El fragmento conocido bajo el nombre de “Novia infiel”, se convirtió en un fenómeno viral y generó polémica en los usuarios. El texto escrito en la parte superior de las imágenes dice: “El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos”.

Filmó a su novia siendo infiel con el cuñado y proyectó el video en su propia boda

Captura de pantalla 2022-08-09 a la(s) 19.34.04Con los tapones de punta: Eliana Guercio bancó a Chiquito Romero tras su arribo a Boca