Tommy Lee posteó un desnudo frontal y el mundo no puede parar de hablar de él

A sus 59 años, el baterista y ex de Pamela Anderson posteó una imagen muy gráfica que Instagram no censuró y que dejaba ver sus partes íntimas. La gente no daba crédito y explotaron los memes

Espectáculos 11/08/2022 redacción WTF redacción WTF
SEI_118845225-2853
Tommy Lee posteó un desnudo frontal

Quienes siguen a Tommy Lee en Instagram quedaron shockeados esta mañana al ver su cuerpo entero, desnudo, frontal y con todo al aire en Instagram. De inmediato, el ex de Pamela Anderson, de 59 años, se convirtió en el top de Google Searches –búsquedas de Google- y quedó primero en las redes sociales desde Estados Unidos a Canadá, Europa y el último rincón de Latinoamérica.

Es que la gente no daba crédito: Instagram no lo censuró y él mostró el cuerpo de un veinteañero, con un miembro viril en primer plano. Hubo quien deslizó que se sacó la foto por accidente, aunque es poco probable.

El baterista estuvo casado con la actriz y modelo Pamela Anderson. En 1995, tan sólo 96 horas después conocerse, fueron al altar. Con ella tuvo dos hijos, Brandon (nacido el 5 de junio de 1996) y Dylan (nacido el 29 de diciembre de 1997). Aunque la pareja se divorció en 1998, unos meses después de que Tommy saliera de prisión, la pareja volvió, pero en 2001 se separaron de nuevo. En 2008 se reconciliaron y volvieron a romper.

 Lee y Anderson grabaron un vídeo casero teniendo relaciones sexuales mientras se encontraban de vacaciones. El vídeo fue robado en 1995 y publicado en Internet, convirtiéndose en un ejemplo temprano de pornografía viral. Hoy hay una miniserie llamada Pam & Tommy que tiene enorme éxito en EEUU, sobre la alocada vida de ambos.

britney-spears-jayden-james-sean-preston-13Kevin Federline contó por qué los hijos de Britney no la ven y sienten vergüenza de ella