Por qué están nuevamente en crisis L-Gante y Tamara Báez 

Estefi Berardi reveló que él volvió a las andanzas y nunca llegó a dormir. En la comida con Tinelli no la incluyó. Ella está hecha una furia.

Espectáculos 11/08/2022 redacción WTF redacción WTF
PR2EXBARTFDQPNIRIPGIEPPJIU
L-Gante y Tamara Báez 

L-Gante y Tamara Báez están juntos desde la adolescencia, tienen una hija en común pero les resulta difícil la estabilidad con la vida que lleva el cantante, que se codea con celebridades como Marcelo Tinelli.

Según la panelista de LAM Estefi Berardi, ella está que arde porque él no volvió a dormir. “Ellos van y vienen, esto él lo ha contado en varias notas. Pero a mí la info que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir, se quedó a dormir en otro lado”,

 Y continuó: “Ella en redes dio pistas de esto que a mí me había llegado y hoy te digo que están separados. No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos”. 

L-Gante y Tinelli

 “Discuten mucho con Tamara, van y vienen. Por eso tampoco se siguen en las redes, con tanta discusión para no levantar sospechas. Es un acuerdo que tuvieron”.

L-Gante está además de jurado en “Canta conmigo ahora”. De hecho, se juntó a cenar con Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Fede Hoppe. Los invitó a la casa que comparte con Tamara. Estuvo la mamá de L-Gante, pero no estuvo Támara,

“Ella pasó la noche sola y las pasó muy mal. Subió historias mostrando que la habían dejado sola, que se sentía sola cuidando a la bebé”, agregó Berardi.

A esta información, Pía Shaw le sumó que dicha reunión finalizó recién a las tres de la mañana y que, aunque Báez pasó los últimos días muy enferma, él se quedó a dormir en la casa en donde organizaron el asado en vez de regresar al hogar que comparten actualmente.

5ece2f3ddf273Filmó a su novia siendo infiel con el cuñado y proyectó el video en su propia boda