La fuerte decisión de Galtier en el PSG: "No quiere ser suplente y por eso deberá buscarse club"

Deportes 11/08/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-08-11 a la(s) 12.07.53
a fuerte decisión de Galtier en el PSG: "No quiere ser suplente y por eso deberá buscarse club"

 "Tengo buena relación con Keylor Navas. Entendemos la situación, pero fue difícil, y para él también, pero digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre nosotros. El club tomará decisiones. Yo me quiero quedar, tengo contrato hasta 2026 y no, no creo que se pueda estar otra temporada así, seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección. No tengo objetivos personales, solo colectivos", explicó Donnarumma hace unas semanas en una entrevista con France24. Y para evitarse un problema, Galtier, nuevo entrenador del PSG tomó decisiones directas.

Para Galtier, el futuro del arco del PSG está en manos de Donnarumma y es por eso que Keylor Navas será suplente y tiene la chance de buscarse un club. En conferencia de prensa, Galtier confesó que Keylor Navas se irá del Paris Saint Germain ahora mismo: "Nosotros respetamos a Keylor Navas, él no quiere ser el segundo portero, es normal. Me han dicho que ahora hay clubes interesados en él".

La oferta que tiene en la mesa Keylor es del Napoli, que no pudo quedarse con Kepa, el arquero del Chelsea y ahora tiene todo arreglado con el arquero costarricense. El acuerdo sería por una cesión de dos temporadas y para Keylor es vital, teniendo en cuenta que dentro de tres meses, tendrá que jugar el Mundial de Qatar 2022 con Costa Rica.

Donnarumma tiene 23 años, mientras que Keylor está por cumplir 36 años y no se puede proyectar en él. A pesar de los errores de la última temporada, Donnarumma seguirá firme como arquero titular del PSG y con la llegada de Galtier esa posición se fortaleció más.

"¿Si me quiero quedar? Hay que estudiar muchas cosas. Por supuesto, quiero jugar todos los partidos. Al final, si es una situación como la de este año, será complicado", había dicho el costarricense en diálogo con Canal Plus, al terminar la temporada. Las próximas semanas serán fundamentales para Keylor y cerrar su llegada al Napoli, pensando en lo que será la Serie A y la Champions League que jugará el club italiano.

Captura de pantalla 2022-08-11 a la(s) 11.15.10PSG separó a Mauro Icardi y Wanda Nara deberá buscarle nuevo club
Captura de pantalla 2022-08-11 a la(s) 11.22.56La criminal patada del defensor de Agropecuario que rompió al Changuito Zeballos