El video viral de Ewan McGregor comiendo guiso en Chilecito con una familia que no sabe quién es

El protagonista de Star Wars recorrió desde Ushuahia a Los Angeles en moto. Acabó comiendo con una familia sanjuanina que no sabía quien era y lo invitó igual. Asegura que la gente es maravillosa.

Espectáculos 12/08/2022 redacción WTF redacción WTF
2RJFJJXUC5F57KTVFE72EX6IQA
Ewan McGregor comiendo guiso en Chilecito

“Estás en tu pueblito perdido en la Argentina y te cae a la hora de la siesta Obi Wan Kenobi para recordarte que somos buena gente, nunca olvidemos eso, que no nos hagan pensar lo contrario. Que la Fuerza está contigo siempre”, dijo un usuario de Twitter, y el video explotó. Ewan McGregor  recorre el NOE y en el camino se encuentra con gente que lo ayuda, le da su comida, lo invita a su mesa y lo deja a él y a su amigo atónito por la generosidad de los argentinos.

El material, que es parte de la serie documental The Long Way Up, de Apple TV+ estrenada en 2020, tiene sobreimpreso un texto similar: “Vivís en un pueblo al norte del país y de golpe te cae de sorpresa el Obi-Wan motoquero para almorzar”.

 “Intentaremos el viaje más largo hasta ahora”, se lo escucha decir al actor, mientras en la pantalla se ve el mapa de la Argentina, y se va trazando una línea que va desde Bardas Blancas, en Río Grande, Mendoza, hasta pasando Villa Unión, en La Rioja. “Son 320 kilómetros hasta el pueblo de Belén, y llegaremos casi al fin del viaje por Argentina”.

 Luego, se lo ve andando en su moto por las calles de Chilecito. “Podríamos cargar las baterías aquí. Parece una tienda de electrónica”, les dice a sus compañeros de viaje. Ya en el lugar, se lo ve conversando con los dueños de casa, que los recibieron con total hospitalidad. “¿Cuál es tu nombre?”, le pregunta a la mujer, que en ese momento aparece en cuadro. “Vanesa”, le responde ella. “Encantado, Vanesa”.

 “Lo grandioso de esta situación -dice luego el protagonista de Moulin Rouge- es que llegamos aquí pensando que era una tienda de estéreos, como esos lugares donde se instalan estéreos en los autos. Pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que solo es su cochera. Su casa está atrás. No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos. Nos dieron comida. Fue muy gracioso. Y nosotros... ¡Ellos no nos conocen!”, se asombró McGregor.

 En la pantalla, mientras se lo escucha hablar, se suceden imágenes del lugar y del actor comiendo un típico guiso junto a los dueños de casa. “¡Cielos! Acabamos de llegar. Somos extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida”, continuó, sorprendido por la hospitalidad del matrimonio.

En ese momento, uno de los lugareños, que compartía con ellos el almuerzo, se dio cuenta de quién era el invitado. “La isla”, le dice, mirándolo a los ojos, en referencia a la película de 2005 que McGregor protagonizó junto a Scarlett Johansson.

 “¡Me está reconociendo! Sospecha un poco sobre mi identidad”, les dice a sus acompañantes. “Usa sus instintos. Usa la Fuerza”, continúa, parodiando a su personaje de Star Wars.

 Uno de sus compañeros de viaje expresa luego, mirando a cámara: “Una de las cosas que siempre recordaré de este país es la gente. La gente aquí es increíble, asombrosa. Amigable, atenta, de puertas abiertas... Nadie nunca nos dijo que no. Es un grandioso lugar en el mundo. Me da pena irme”.

britney-spears-jayden-james-sean-preston-13Kevin Federline contó por qué los hijos de Britney no la ven y sienten vergüenza de ella

Te puede interesar