La empleada de Wanda Nara suma problemas: Cinthia Fernández y los Icardi la llevan a la justicia

Luego del escandaloso audio en el que Carmen llama “negras feas” a las hijas de Cinthia Fernández, la bailarina anunció que irá a la justicia y al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Wanda también le hace juicio por difamarla.

Espectáculos 12/08/2022 redacción WTF redacción WTF
37650_Cinthia_Fern%C3%A1ndez_llevar%C3%A1_a_la_Justicia_a_la_exempleada_de_Wanda_Nara_por_los_bestia
Cinthia Fernández

Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, pasó de ser la presunta víctima de Nara por haber quedado varada en Europa a convertirse en la mala de la película. Es que se filtró un audio horripilante sobre las hijas de Cinthia Fernández, que le iniciará acciones legales y denuncia ante organismos gubernamentales.

“Ay, viste la tarada esta de Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli. Unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina? Horribles esas negritas son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regalen... Yo no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas”, expresa en el audio la mujer, que cuidaba a los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi.

En diálogo con el móvil de LAM (América), la bailarina se mostró furiosa y aseguró que ya habló con su abogado para iniciar acciones legales. “Es repudiable, es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque tocaron lo que más amo”.

 “No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse y más con menores. No me importa si el audio es privado. A alguien se lo mandó y tanto la persona que lo filtró cómo ella son nefastas, entonces va a tener que pagar las consecuencias”.

 Carmen, en tanto, pasó a la fama al denunciar que desde hacía tiempo que no le pagaban el sueldo y que estaba tirada en Italia culpa de los Icardi.

 La empleada de Wanda Nara suma problemas: Cinthia Fernández y los Icardi la llevan a la justicia

Después de que contara su versión de la historia en algunos programas de televisión, Wanda también comunicó que le iniciaría acciones legales a Carmen, que sigue acumulando expedientes judiciales y deudas.

Ella segura que tiene ataques de pánico.  “No me siento bien. Me trajeron al médico. Estoy con ataques de pánico”, reveló Carmen, luego de quebrar en llanto durante una entrevista en Mañanísima (Ciudad Magazine).

calabro-fantinoMarina Calabró defendió a Viviana Canosa dijo que Alejandro Fantino se va del Grupo América