Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez

La conductora fue consultada en el programa PH por aquel escándalo con la China Suárez y se refirió al vínculo que mantienen hoy, con sus hijos que son hermanos.

Espectáculos 14/08/2022 S& S&
pampitajpg
Pampita confirmó que tiene buen vínculo con la China Suárez: “Nunca me van a escuchar hablar mal de ella”.

Carolina "Pampita"  Ardohain fue invitada al programa PH Podemos Hablar y habló como nunca de la China Suárez y reveló si la perdonó por meterse con su familia.

Kennys Palacios, amigo de Wanda Nara, le hizo una pregunta directa a la conductora sobre aquel conflicto con la China Suárez cuando aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña y ella fue sincera.
 
“¿Perdonaste a la persona que se metió en tu familia?”, fue la consulta del íntimo amigo de Wanda. A lo que la modelo respondió: “Yo creo, firmemente, que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar, así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio, ¿no? Obvio. Pero me parece lo más sano entender, soltar, y también enseñarle eso a nuestros hijos”.

 Luego, la conductora amplió sobre la relación que tiene hoy con la actriz, ya que los hijos de ambas son hermanos: "Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también".

"La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás”, dejó en claro Pampita sobre su relación hoy con la China Suárez.

Pampita en PH

6NRT5LGXMFHEFMPLQPN7PW4BXULa empleada de Wanda Nara suma problemas: Cinthia Fernández y los Icardi la llevan a la justicia