El picantísimo cruce de Pampita con el estilista de Wanda Nara, Kenny Palacios

En "PH podemos hablar" Pampita encaró a Kenny por un posteo de Wanda Nara en el WandaGate, cuando descubrió que Icardi le había sido infiel con Eugenia "La China" Suárez. Recordemos que la conductora se separó de Vicuña por ese motivo: él le fue infiel con la actriz.

Espectáculos 15/08/2022 redacción WTF redacción WTF
kenny-wandapng
El picantísimo cruce de Pampita con el estilista de Wanda Nara, Kenny Palacios

Pampita fue una de las invitadas al programa de Andy kusnetzoff, PH Podemos Hablar, y se enfrentó cara a cara con Kenny Palacios, intimo amigo y peluquero de Wanda Nara.

En el 2021, cuando Wanda descubrió que su marido Mauro Icardi se había encontrado en un hotel con Eugenia "La China" Suárez, de la cuenta de la rubia salieron insultos y reproches contra la actriz. "Otra familia que te cargaste, zorra", salió desde su cuenta, en referencia a todas las familias que presuntamente sufrieron por Suárez, entre ellas, la de Pampita.

Usando una ironía, Pampita le preguntó a Palacios cómo hizo para recuperar la cuenta de Wanda Nara que estaba “hackeada” y desde la cual se estaban enviando frases contra  Suárez, la mujer por la que ella acabó separada de Benjamín Vicuña luego de 10 años de matrimonio y cuatro hijos juntos.

Kenny le dio su versión: “Yo estaba acostado y me llaman para decirme ‘están escribiendo desde el Instagram de Wanda’. Eran las 2 de la mañana en París y dije ‘qué raro’. Ahí empiezo a chusmear sus redes y era verdad. Entonces le escribí a Wanda por WhatsApp y no me contestaba y, si no me equivoco, ella se comunicó con Yanina (Latorre) que le pasó un contacto que le recuperó su cuenta”.

Pampita le preguntó si Nara se había tomado con gracia que alguien publicara esos mensajes ofensivos desde su cuenta. Palacios se limitó a responder: “No, no fue gracioso porque le estaban escribiendo desde su cuenta y estaban poniendo muchas cosas”.

Fue entonces que apareció Barby Franco, modelo y pareja de Fernando Burlando, quien dijo que la frase que se había publicado en el Instagram de la esposa de Mauro Icardi era “zorra”, la cual estaba dedicada “indirectamente” para otra persona.

Más irónica aún, y dando a entender que no le creía, Pampita aseguró  que si un día le hackean las redes sociales llamará a Kenny Palacios. “Llegó el salvador de cuentas. Yo te llamaría a vos. Si en dos días lo solucionás, la próxima te llamo. Se ve que tiene un contacto muy bueno Kenny para que la recupere tan rápido.

62dffc1fe5fc1Aseguran que J.Lo y Ben Affleck se separaron después de casarse porque él está en rehabilitación

-