De Lady Di a Jennifer Aniston: estos son los 10 mejores "vestidos de la venganza"

Lady Di apareció con un supervestido negro cuando se confirmó que su entonces marido, el príncipe Carlos, seguía enamorado de Camila Parker. Muchas aparecieron con vestidos de infarto luego de una ruptura: Aniston, Mariah Carey, Nicola Kidman o Eva Longoria. Estos son los top ten.

Espectáculos 15/08/2022 redacción WTF redacción WTF
image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2021%2F06%2F14%2Fvest

El "vestido de la venganza" pasó a la fama como el atuendo que las mujeres usan para mostrar a su ex que están más bellas que nunca. El nombre quedó cuando la princesa Diana de Gales lució el memorable vestido negro el mismo día en que su todavía esposo, el príncipe Carlos, anunció públicamente su adulterio con Camilla Parker Bowles.

Fue cuando la revista Vanity Fair organizó en la Serpentine Gallery de Londres la gala benéfica anual destinada a recaudar fondos para la galería de arte. Diana, lejos de quedarse tirada en la cama llorando, acaparó las tapas de las revistas y diarios del mundo con un look para el infarto.

Marcó un antes y un después, porque muchas estrellas como Jennifer Aniston, Jennifer López o Eva Longoria hicieron lo mismo después de una ruptura traumática. Estos son los mejores, empezando por Diana.

Princesa Diana de Gales- 1994


En medio de la tormenta por su separación del príncipe Charles, y la misma noche que él admitió haberle sido infiel a Diana en una entrevista por televisión, Lady Di acaparó todos los titulares al asistir a una fiesta con este sexy vestido ajustado de hombros caídos de la diseñadora griega Christina Stambolian.

Jennifer Aniston - 2005


El divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt fue traumático hasta para el público, que no podía creer que la dejara por Angelina Jollie. Aniston sacó su mejor versión con este traje de pedrería dorada de Channel. 

Mariah Carey - 1997

Mariah Carey posó en los MTV Video Music Awards tras su ruptura con Tommy Mottola con este look de infarto. Acostumbrados a una imagen de la cantante más familiar y para todos los públicos, esta combinación fue toda una declaración de intenciones.

Jennifer López - 2004


Tras tres años de relación y el anuncio de su compromiso, nos quedamos en shock cuando su relación terminó en enero de 2004. Casi tanto como cuando recientemente nos hemos enterado de que no solo han retomado su relación, sino que van a prácticamente vivir juntos.  En su regreso a la via pública, en los Globos de oro, la actriz y cantante presumió figura en un vestido anaranjado con detalles metálicos de profundo escote firmado por Michael Kors.

Reese Witherspoon - 2007


La actriz deslumbró en la alfombra de los Globos de oro de 2007 con este vestido amarillo con brillos de silueta lápiz y escote corazón, firmado por Olivier Theyskens para Nina Ricci. Un color muy optimista después de su divorcio del también actor Ryan Phillipe, padre de sus dos primeros hijos.  

Eva Longoria - 2011


La actriz tuvo un complejo divorcio de Tony Parker. En su primera aparición como soltera en los Globos de oro de 2011, la también activista nos dejó boquiabiertos con este dramático y entallado vestido negro de generoso escote obra de Zac Posen.

Gigi Hadid - 2015


La modelo Gigi Hadid sabía que se encontraría con su ex, el músico Joe Jonas, en la celebración de los American Music Awards, celebrados poco después de su ruptura. Así que Hadid se vistió para la ocasión con un arriesgado conjunto en luminoso blanco, de sensual falda y revelador top con diversas aberturas de Bao Tranchi.

Taylor Swift - 2016

La cantante sufrió dos rupturas amorosas, del músico Calvin Harris y del actor Tom Hiddleston. En su papel de presentadora durante los Country Music Awards de ese año, salió al escenario con un elegante y sexy diseño de estilo lencero con brillos y transparencias de Julien MacDonald.

Bella Hadid - 2017

Su ex, The Weeknd, iba a posar por primera vez en la alfombra con su nueva pareja, Selena Gómez. Ella eligió apostar por un sensual y revelador enterizo enrejado y con brillos de Alexander Wang? Eso debió pensar la modelo a la hora de elegir diseño para la gala del Met de 2017, donde se robó todas las miradas.  

Selena Gómez - 2017


Meses después de aparecer juntos en la gala del Met, la cantante de origen mexicano y The Weekdn  rompieron y la cantante demostró que también podía ser sexy en solitario. Para su primera alfombra roja tras la ruptura, Gómez optó por un minivestido negro muy favorecedor de Jacquemus, y acompañó el look con el cabello retirado y maquillaje ahumado, seductor y femenino. 

Te puede interesar