Barbie Vélez está embarazada: el llanto de Nazarena

Nazarena Vélez será abuela y está feliz. Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en septiembre de 2021 y ahora esperan un bebé. Así lo contó ella.

Espectáculos 16/08/2022 redacción WTF redacción WTF
VVOXcAlJr_720x0__1
Barbie Vélez está embarazada

Barbie Vélez confirmó en LAM, el programa en el que su madre Nazarena está de panelista, que espera su primer hijo.

Después de dar la noticia a modo de enigmático, Ángel de Brito decidió compartir el momento íntimo en el que la hija de su panelista le comunicaba la noticia a Nazarena, que lloraba sin parar por la emoción.

“No lo puedo creer todavía. Me dijo: ‘Vení mami a comer a casa que cociné una pavada’. Y como ella no lo estaba buscando, según lo que me había dicho, no me lo esperaba ni de casualidad”, dijo Nazarena, que también es madre del Chyno, de su relación con Daniel Agostini, y de Thiago, de su pareja con Fabián Rodríguez. Y explicó: “Por eso, cuando me preguntaban si iba a ser abuela, yo decía: ‘Hay que ver si se puede, si se quiere...”. 

 Barbie se casó con Lucas Rodríguez en 2021. “La veo bebé, la veo chiquita. Y aparte, lo que me pasó es que cuando la miré a los ojos, ella tenía un cagaz...Se me quedó como diciendo: ‘Sí, te juro que sí'. Y después nos abrazamos y me dice: ‘¿Y ahora qué?’ Es tan chica y tenemos una relación que no sé cómo explicarlo, todavía estoy en shock”, dijo Nazarena con lágrimas en los ojos.

Barbie salió en vivo a contar todo. “Estoy medio, medio. Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo, básicamente, estuve con mucho sueño y cansancio, lo lógico. Pero es todo nuevo para mí, así que estoy experimentando todo”, explicó.

Y después se refirió a su mamá en el rol de abuela: “La amo. La estaba viendo recién y casi lloro. Primero, por lo que me bancó de verdad, porque no dijo absolutamente nada. Yo le conté el primer día que me hice el test porque no sabía que hacer, a qué médico tenía que ir...Eran muchas cosas en mi cabeza y dije: ‘Necesito contarle a mi mamá para que me ayude y me tranquilice’”.

pampita_wanda_nara_china_suarez_kennys_palaciosEl picantísimo cruce de Pampita con el estilista de Wanda Nara, Kenny Palacios