Ahora acusan a Nathy Peluso de mentir: por qué dicen que su ojo celeste es un lente de contacto

Ella dice que tiene heterocromía, pero lo llamativo es que le aparece y desaparece. Suele ser una condición permanente de ojos distintos, como los tenía David Bowie. A ella le va y le viene y la gente dice que miente y que se pone un lente celeste.

Espectáculos 16/08/2022 redacción WTF redacción WTF
T3AVV42UBJCQ5DAG5SBCSNYWCU
Ahora acusan a Nathy Peluso de mentir: por qué dicen que su ojo celeste es un lente de contacto

Luego de ser tendencia durante dos días en Argentina por cantarle al país, a su capital y a su bandera y asegurar ahora que se siente española, los internautas no dejan en paz a Nathy Peluso y comienza a rodar una teoría: miente.

La cantante aparece en algunas fotos con ambos ojos marrones y en otras con un ojo celeste y otro marrón. Ella dice que tiene heterocromía, una condición que hace que se pueda tener un ojo de cada color. Pero al ser una condición permanente, como la que tenía David Bowie, la gente duda porque ella dice que a veces la tiene y a veces no.

La artista, nacida en Buenos Aires, explicó que desde siempre sus ojos cambian de color sin razón: a veces ambos se ven color marrón y a veces un ojo se ve en tonalidades verdes y celestes. “Obviamente le saco provecho porque es hermoso”, confesó.

Todos creyeron la teoría hasta que declaró que no es argentina, mientras lucra con temas de Argentina, looks de Argentina y hasta comidas y acento argentino haciendo furor en España.

Allí sus compatriotas se enojaron y comenzaron a indagar, y parece que detrás de la historia de Peluso hay un enorme lente de contacto celeste. Porque o se tiene los ojos celestes o se los tiene marrones: es muy difícil, sino imposible, que se aclaren por el estrés.

d-19-e1655823047104Por qué Nathy Peluso se convirtió en el objeto de memes de toda Argentina

Te puede interesar