Julián Álvarez se mostró con una novia y en las redes celebraron que no es Luli Salazar

El delantero del Manchester City utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse de espaldas con su pareja. Todos celebraron que puso punto aparte a los rumores de romance con Luciana Salazar, ex de Martín Redrado y 20 años mayor que él.

Deportes 16/08/2022 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault
Julián Álvarez y Luli Salazar

El delantero argentino Julián Álvarez posteó una romántica historia junto a su novia María Emilia Ferrero y en las redes celebraron que haya puesto fin a los rumores de romance con la modelo Luciana Salazar, 20 años mayor que él y eternamente enredada en conflictos con su ex, el economista Martín Redrado.

El ex River compartió una foto en la que se lo puede ver junto a María Emilia disfrutar de un hermoso paisaje en la ciudad de Manchester, Inglaterra. 

Julián Álvarez y su novia

En las redes se convirtió en tendencia Salazar: nadie quería que Álvarez estuviera con ella, porque arrastra tantos problemas como críticas. Luli tiene una hija llamada Matilda, que fue concebida por subrogación de vientre, pero reclama desde hace años dinero a Martín Redrado, su ex, que según dicen ellos no es el padre.

En medio de tantos juicios y declaraciones cruzadas, Salazar suele exponer a su hija para hacer publicidades y se muestra como una mujer sumamente complicada, con una vida no compatible con la de un joven de 22 años. Pero Álvarez está tranquilo con Ferrero.

Emilia y Julián tienen varios puntos en común y uno de ellos es el amor por el deporte. La joven se recibió de profesora de Educación Física en noviembre del año pasado y también es jugadora de hockey sobre césped. Circularon algunas fotos juntos, y según una publicada por ella el 31 de enero de 2017, indicaría que hace cinco años que están juntos. Allí ella le escribió: “Feliz cumpleaños para ti”.

jennifer-l%C3%B3pezMira esta foto de JLo al natural y para de sufrir: los cuerpos de mármol no existen