El tierno video familiar de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo por sus 65 años

La actriz y cantante subió un clip en sus historias de Instagram donde aparece su hijo Merlín Atahualpa tocando la flauta junto a su padre, el músico y vocalista de Divididos.

Espectáculos 17/08/2022 redacción WTF redacción WTF
HFQNMOZI5RH2LANAABX4GUFP4I
El tierno video familiar de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo por sus 65 años

Ricardo Mollo cumple 65 años y su esposa Natalia Oreiro le dedicó un emotivo video en las redes sociales.

La actriz y cantante subió un clip en sus historias de Instagram donde aparece su hijo Merlín Atahualpa tocando la flauta junto a su padre.

“Feliz día a la persona más hermosa del universo. Te amamos” escribió en el posteo, dijo sobre su marido, uno de los músicos más importantes del rock nacional argentino.

Ricardo y Natalia están en pareja desde hace más de 20 años. Se conocieron en una clase de yoga, en el 2001, cuando Oreiro tenía 23 y  Mollo 43. “Nosotros nos hicimos muy amigos en las clase. Yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató”, contó ella alguna vez.

La artista uruguaya reconoció hace unos años que, cuando se vieron por primera vez, ella no sabía que era el cantante de Divididos. “Yo escuchaba la banda, pero no sabía cómo era el cantante"

 “La única vez que me enamoré de un amor real y profundo fue de Ricardo. Cuando yo tuve mi relación anterior (con Pablo Echarri) era muy chica, estaba enamorada, sí, pero de otra manera”, contó. “Es una persona especial. Es el hombre que amo y mi compañero de vida”.

 Mollo es una de las máximas figuras del rock: fue parte de Sumo con Luca Prodan en 1984 y dejó una marca en los discos de la banda. Luego de la muerte del cantante italiano, Mollo formó Divididos junto a Diego Arnedo, compañero en su anterior banda.

Nathy-Peluso-revel%C3%B3-el-motivo-de-sus-ojos-de-diferente-colorAhora acusan a Nathy Peluso de mentir: por qué dicen que su ojo celeste es un lente de contacto