Baby Etchecopar, explosivo contra Jorge Rial: "Se hizo rico en América y se metió en la cama de la gente"

Jorge Rial no para de criticar al canal América, al que denuncia de censura y en el que trabajó durante décadas. "Hizo negocios bárbaros, se hizo rico", disparó Baby. Además, lo criticaron por escrachar a famosos.

Espectáculos 17/08/2022 redacción WTF redacción WTF
f500x333-146349_170152_8

Baby Etechecopar se cansó de las críticas de Jorge Rial a periodistas y al canal América, donde trabajan decenas de colegas, entre ellos su examigo Luis Ventura. 

"Hizo negocios bárbaros, se hizo rico", disparó Baby sin filtros. Se han metido en la cama de la gente, y nadie los censuró. No sé si hay censura porque no está él. A lo mejor cuando estaba él éramos libres". 

Además, esta tarde al conductor de "Argenzuela" lo criticaron en redes por mostrar a los famosos que recibirían subsidios del Estado argentino para pagar la tarifa de luz.

Entre los nombres que dio en su programa de C5N, se destacaron reconocidos deportistas, políticos, empresarios, actores y reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, algunos de ellos incluso fallecidos.

Nicolas-Cabre-Laurita-Fernandez-Veronica-Guerman-TeleshowLaurita Fernández y Nico Cabré, otra vez juntos

En la lista están Carlos Tevez, Marcela Tinayre:, Mirtha Legrand, Julio Comparada (ex presidente de Independiente), Araceli González, David Nalbandian, Mario Pergolini, el magnate Eduardo Constantini y  Francisco Macri, hijo de Mauricio Macri.