Horror en Nueva Zelanda: compraron dos valijas y adentro había niños muertos

Una pareja compró las valijas en una subasta de garage. Y encontró el macabro hallazgo cuando notó que las maletas emanaban un fuerte olor. Interpol investiga quiénes podrían ser los pequeños, que nadie ha reclamado.

Actualidad 18/08/2022 redacción WTF redacción WTF
New-Zealand-e1660805292294
Horror en Nueva Zelanda: compraron dos valijas y adentro había niños muertos

Una familia de Nueva Zelanda encontró restos humanos en dos maletas que compraron en una subasta en un almacén.

La familia, que vive en una casa del área suburbana de Clendon Park en el sur de la ciudad de Auckland, la segunda más grande del país, descubrió que se trataba de restos humanos de niños.

De acuerdo con el sitio de noticias neozelandés Stuff, la familia asistió el jueves pasado a una bodega de una empresa de almacenamiento local donde adquirió a través de una subasta un remolque lleno de mercancías, que incluía las maletas.

Al llegar a su propiedad, la familia comenzó a percibir un olor desagradable que emanaba de los bienes recién adquiridos.

Algunos vecinos dijeron después que también habían percibido el aroma desagradable. Un vecino, un ex trabajador de un crematorio, dijo que el olor fue inmediatamente reconocible.

"Lo supe de inmediato y pensé, ¿de dónde viene eso?" dijo, refiriéndose a la propiedad de los residentes.
Más sobre SubastasHallan restos humanos dentro de una maleta comprada en una subasta de Nueva Zelanda

La policía ahora investiga el homicidio de dos niños, que tenían 5 y 10 años aproximadamente y trabaja con Interpol, porque hasta ahora no se sabe quiénes eran los pequeños. 

garcia-belsunce-carrascosajpgCrimen de Carmel: el hermano de García Belsunce dijo que sabe quién es el asesino