Alarma en la selección argentina: se lesionó Cuti Romero

El defensor recibió un pisotón de Marc Cucurella y ahora tiene para 10 días de recuperación, aproximadamente. Por lo pronto, se suma otro problema al de Ángel Di María.

Deportes 18/08/2022 S& S&
cuti-romero
Cuti Romero sufrió una lesión que lo podría dejar afuera de los próximos amistosos de la selección argentina.

Tras el picante duelo ante Chelsea, el defensor Cristian Romero sufrió un fuerte golpe que le produjo dolor en una zona cercana al cuadriceps y será baja por un poco menos de un mes, aproximadamente, por lo que se especula con su participación en la fecha FIFA de septiembre.

A pesar de que en primera instancia trascendió la información de que se trataba de una lesión muscular, el periodista Gastón Edul se encargó de desmentir esa información: "Cuti Romero NO tiene lesión muscular. Fue un golpe producto de esta patada de Cucurella. Va a volver antes de lo esperado. Llega perfectamente a la fecha FIFA de septiembre", explicó en Twitter.

De este modo, estaría presente en los partidos que se disputarán entre el 20 y 26 de septiembre, ante Costa Rica y Corea del Sur, en principio. Para el exdefensor de Belgrano las lesiones fueron una constante en la última temporada: sufrió distintos dolores en la rodilla y espalda.

Ahora, con su presencia, Germán Pezzella segurá siendo su primer reemplazante, mientras que el cuerpo técnico sigue evaluando replantear un noveno defensor: Juan Foyth, quien tiene un presente espectacular.

El otro dolor de cabeza que tiene Scaloni en la recta final de la preparación es Ángel Di María, quien padeció una distensión en el aductor izquierdo durante su debut oficial en Juventus y estará al menos dos semanas fuera de las canchas.

Para el próximo partido con la Selección Argentina, que será un amistoso con rival a definir, restan 40 días y el Fideo no tendría problemas para jugar.

EMSVFIRGU5BRHL4EB3L3CY77ZAApareció la primera foto de la nueva novia de Gerard Piqué

Te puede interesar