Acusan a Emilia Mernes de estafar y robar a emprendedores de moda

Un hilo de Twitter destapó graves denuncias de empresas que le prestaron ropa que finalmente ella se quedó, sin dar a cambio ni publicidad ni mención en redes. "Ratonea prendas", aseguraron. En las redes la destrozaron.

Espectáculos 18/08/2022 redacción WTF redacción WTF
emilia-mernes-423174-080408
Acusan a Emilia Mernes de estafar y robar a emprendedores de moda

Emilia Mernes (25) tiene tantos fans como gente que la cuestiona, y ahora se le sumó una nueva polémica: en Twitter se animaron a hablar decenas de emprendedores de moda a los que, según ellos, estafó.

El hilo de Twitter "La estafa de Emilia Mernes" mostró el modus operandi de Emilia, que pedía ropa a distintas marcas a cambio de menciones, luego no mencionaba nada ni devolvía las prendas.

"Emilia Mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos", señala la publicación.

 Acusan a Emilia Mernes de estafar y robar a emprendedores de moda
En el hilo en la red social, que acumuló más de 11 mil "me gusta", por ejemplo, Catalina Ammaturo, del emprendimiento Coolest, detalla que le hizo llegar a la novia del Duki distintas prendas para ella y sus bailarinas para un show y luego para un video, que finalmente cortajearon, arruinaron, no usaron, no pagaron ni devolvieron.

"Le hablo a la asistente del estilista que me había contactado preguntándole cuando las iba a usar y me dice que en realidad me las habían pedido de opción, y que al final no las iba a usar", detalló y expresó su enojo al conocer que Emilia suele pagar por prendas de marcas importantes: "Básicamente se aprovecha de emprendimientos chicos que están arrancando porque sabe que con tal de vestirla le van a dar la ropa gratis. Una asquerosa".

Otra marca, de nombre Brutal, señaló que el entorno de la cantante le solicitó, de canje, distintas polleras que realizaron especialmente para ella. Sin embargo, nunca las utilizó y finalmente se las devolvieron en mal estado.

Una persona, que optó por el anonimato, explicó que la estilista de Emilia se comunicó con ella para pedirle tres remeras. A cambio, la intérprete no la nombraría en sus redes sociales, pero sí podían utilizar las fotos para el emprendimiento. "Decían que no puede publicar por contrato en su Instagram etiqueta a grandes marcas o de afuera", expresó.

"Le aclaré que no tenía las prendas que me pedía y que tampoco me servía seguir enviando productos, invirtiendo en materiales y envíos para que al final no obtenga ni un agradecimiento de su parte", señaló otra persona que aseguró que le realizó tres envíos distintos con ropa que Emilia jamás utilizó.

Por su parte, la marca Chicas Rock, compartió una publicación de la cantante en su Instagram y expresó: "Mientras Emilia y su equipo muestran su increíble calidad de vida cara, la ropa que usan no es abonada y tampoco se respetan los acuerdos con los emprendimientos".

 Emilia Mernes, acusada por distintos emprendimientos de solicitar canjes sin nada a cambio. Twitter.
"Al tratarse de una marca popular ellos no tienen problema de arrobar, pero cuando se trata de la gente que realmente le hace canje se ve que se olvidan", sumó la autora del hilo de Twitter.

"Un dato no poco importante es como a Emilia Mernes le encanta hablar sobre la ropa cara que usa, ya que es lo único que hace referencia en sus canciones. Pero la realidad es que lo único que hace es ratonear prendas a personas con menos poder que ella".

Y pone como ejemplo parte de la letra de último single de Emilia, llamado La Chain, donde asegura "Fui pal mall y me gasté 5 mil" o "Lo que tengo puesto vale 3 mil".

oreiroEl tierno video familiar de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo por sus 65 años