Tiene las horas contadas en el banquillo y el argentino Pochettino espera el llamado

Su equipo sufrió una durísima derrota el último fin de semana en la Premier League y los dirigentes ya piensan en el argentino para reemplazarlo.

Deportes 06/10/2020 S& S&
Mauricio
En carrera. Pochettino podría continuar su carrera en uno de los equipos más grandes de Inglaterra.

Tras la durísima derrota por 6-1 sufrida el pasado fin de semana en el estadio Old Trafford, en el Manchester United ahora sí se están planteando despedir al entrenador Ole Gunnar Solskjaer y fichar de una buena vez al argentino Mauricio Pochettino, que viene sonando desde principios de este 2020 pero no llegó a concretar dada la buena finalización del equipo en la anterior temporada.

El United ha disputado hasta el momento tres partidos (adeuda uno) con una victoria y dos derrotas y seis goles abajo en la diferencia de goles. El equipo ahora está en la décimosexta ubicación, un lugar que causa vergüenza, dado el nivel y el dinero que manejan para fichajes.

 La prensa británica se afianza en que la casa de apuesta Ladbrokes ve como claro favorito a Pochettino para ser el próximo entrenador. El siguiente en la lista es el italiano Massimiliano Allegri, quien dejó la Juventus hace ya dos temporadas atrás. En la otra vereda, Solskjaer es el segundo técnico candidato a ser despedido, sólo superado por su colega del Scott Parker, del Fulham.

Más aún, Goal informa que el United ya ha contactado con Mauricio Pochettino y todo va tomando forma. Una derrota más o desembocaría en el despido del noruego y la llegada del argentino o quizá este impass por los partidos de fechas FIFA sirva para limpiar todo y hacer el anuncio, sin esperar ningún otro mal resultado.

El comienzo de la Champions League está a la vuelta de la esquina y el club no quiere más tropiezos ni mucho menos ser un mero participante, sino más bien competir y llegar bien lejos a fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

FS3BZ3F6KLX735BHWB5THZKU4AEliana Guercio cuestionó la salida de Romero de la Selección y encendió la polémica: "Lo sacaron por las dudas"