Piñón Fijo a lo Crusty el payaso: cancelan todos sus shows y se cae la máscara

Espectáculos 18 de agosto de 2022 Por redacción WTF
Luego de que se mostrara su rostro, que no quiso exponer durante décadas, y de las denuncias de maltrato de su hija, el payaso se queda sin shows en Argentina. Mendoza canceló su presentación por el Día de la niñez.
BNCA5WKP45AEJDLIM5L7UBYTSA
Piñón Fijo a lo Crusty el payaso: cancelan todos sus shows y se cae la máscara

El payaso Piñón Fijo ve cómo se suspenden uno a uno todos sus shows, luego de que su hija, Sol, denunciara públicamente maltrato. La ex esposa y madre de la mujer, Karina Suárez, ratificó sus dichos con un contundente posteo.

Un show era el domingo 21 en el parque Metropolitano, en Mendoza, provincia a la que suele ir para el Día de la NIñez. “Por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento, la presentación del artista que había sido programada, queda suspendida”, explica el comunicado oficial del área de Cultura de la ciudad de Maipú.

Piñón Fijo a lo Crusty el payaso: cancelan todos sus shows y se cae la máscara
Karina junto a su hija Sol embarazada de León y su nieta Luna

Mientras tanto Fabián Gómez, nombre real del payaso, decidió utilizar sus redes sociales para emitir un comunicado y hablar por primera vez sin el clásico traje rojo, azul y amarillo. “Hola gente, habla Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y que pagan las consecuencias por mis acciones”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.

“A gran parte de la prensa que no juzgó sino que informó, también muchas gracias. A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que por esta situación levantaron mis shows, decirles que los entiendo, que voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha. A los municipios que tengan dudas sobre mi persona también los comprendo. Quizás yo tendría las mismas dudas, y garantizarles que no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio”.

El conflicto comenzó cuando el payaso más famoso de Argentina publicó en sus stories que su hija le prohibía el contacto con sus nietos. Allí fue cuando publicó "Solcito Fijo", como es conocida su hija. “No la ve porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, escribió.

pinon-fijo-y-su-hija-solLa hija de Piñón Fijo desenmascaró al payaso que no deja ver su cara: lo acusa de maltratador

Te puede interesar