Mirtha Legrand, viral como matriarca de los Targaryen para la promo de "House of Dragons"

HBO eligió a la diva de 95 años para el lanzamiento de la precuela de "Game of Thrones". "Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia", dice sentada en el trono de la dinastía de Daenerys Targaryen.

Espectáculos 18/08/2022 redacción WTF redacción WTF
faavmszxoauqurz_x1x.jpg_1902800913

La inagotable Mirtha Legrand se hizo viral con el lanzamiento de la promo de "La casa del dragón", la precuela de Juego de Tronos, en la que hace de matriarca de la dinastía Targaryen.

A sus 95 años y a punto de volver a la tele, la diva argentina grabó el video como reina, madre y señora de la familia de la madre de los dragones, Daenerys Targaryen.

“Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada”, comienza “la Chiqui” su anuncio, mientras se la ve sentada en la cabecera de la mesa, emulando su programa, dentro de un tenebroso castillo. De inmediato, continúa: “Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en su vida”. 

 
“Ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi circulo familiar, romances, disputas de poder. Realmente, ha pasado de todo y decidí cantarlo”, dice la actriz y conductora mientras se ven las imágenes de insert de Juego de Tronos. “Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con algunas monarquías, me hacen reír"

De inmediato aseguró que el público descubrirá su nombre real y su pasado “Van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros”. Entonces, le pide a la producción un “adelanto”, dándole pie al tráiler propiamente dicho de la ficción compuesta por diez episodios que se puede ver desde el domingo en HBO Max.

Y cierra con su frase de cabecera: “Como siempre digo, como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono” (la frase real es si te bien te contratan).

La producción de House of Dragons celebraron la participación de la conductora: “La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina. Gracias, Mirtha por dejarnos sentar en tu mesa”.

La casa del dragón está ambientada doscientos años antes de Juego de Tronos y a través de ella, se podrán conocer los orígenes de la familia Targaryen, que además de ser una dinastía, fue la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los 7 reinos. Esta familia emblemática se destaca por la pureza de su sangre, por el poder y por sus dragones, quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

La nueva entrega, estará protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.