Por qué afirman que Rusher se hartó de "La China" Suárez

El cantante tiene 10 años menos que la actriz, que además tiene 3 hijos de distintos padres. Según Intrusos, el joven se cansó de planteos, horarios y cuestionamientos. Quiere dejarla. Ella pasa todo el mes en Uruguay.

Espectáculos 18/08/2022 redacción WTF redacción WTF
China-Suarez-Rusherking

La panelista Maite Peñoñori reveló en Intrusos que el juego del amor entre Eugenia La China Suárez y Rusherking está llegando a su final. Él tiene apenas 22 años y se cansó de lidiar con una mujer 10 años mayor, con tres hijos, dos ex y una vida muy compleja.

“Ayer vimos que Rusher había estado grabando con los chicos de La K’onga”, explicó la periodista en referencia al grupo musical de cuarteto. Luego, agregó: “Parece que él anduvo boqueando con todos los que estaban ahí y les dijo textuales (sobre la China): ‘Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero la verdad que no’”.

“Él dice que ella está haciéndole escenas todo el tiempo. Por eso, quiere que resuelvan un alquiler que tienen en común y terminar”, manifestó Maite.

Desde que Rusherking está en pareja con la China ha tenido una alta exposición en los medios. El cantante reconoció que ha sufrido ataques de pánico y ansiedad por la gran popularidad que obtuvo debido a su vida amorosa en una charla íntima con Jey Mammon en La Peña de Morfi.

“Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”, relató el joven que fue sorprendido cuando el conductor del ciclo de Telefe le preguntó por el tema. “Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil”, detalló. “Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”, agregó.

“Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir”, describió Rusherking sobre este romance “Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, continuó.  
 
Mientras tanto, La China Suárez se fue a Uruguay con sus tres hijos, Se quedará todo agosto para filmar una película junto a Joaquín Furriel.