Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pareja mostró las fotos de su cuarto hijo y contó que la pequeña tiene tres nombres que eligieron sus hermanos: Cielo Yoli Rose

Espectáculos 19/08/2022 redacción WTF redacción WTF
VDBSJI2JIRBQRL6JEYPVR35QXY
Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez este viernes 19 de agosto y mostraron a la bebé en las redes sociales.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé", posteó Lopilato en sus redes. Y agregaron: "Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá".

Nació la  hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Enseguida la actriz y el cantante comenzaron a recibir comentarios y likes de sus seguidores. Una de las primeras en poner "Me gusta" fue nada menos que Antonela Roccuzzo, a quien días atrás había etiquetado la ex Rebelde Way porque su hijo Noah es fan de Lionel Messi. 

Luisana Lopilato habilitó la cajita de preguntas de Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó si su parto iba a ser en la casa. “Va a ser un parto cuidado y acompañado”, comentó la actriz en su respuesta a la pregunta y agregó: “Pero, no va a ser en casa”.

Sobre el nombre de su cuarta hija, Luisana Lopilato no lo quiso revelar en ese momento pero sí contó: “El nombre lo eligió uno de sus hermanos, ya falta poquito para que se enteren”.

3V7YOEDSLFCDFFEZPT5AALPE7APor qué afirman que Rusher se hartó de "La China" Suárez