Así era Wanda Nara de pequeña: morocha y modelo de ropa de niños

Espectáculos 19 de agosto de 2022 Por redacción WTF
Su madre, Nora Colosimo, la llevaba desde pequeña a castings, tal como se ve en una publicidad en la que aparece Wanda muy pequeña.
PPH45LZYA5EHVAS6VFSI7X55SE
Así era Wanda Nara de pequeña: morocha y modelo de ropa de niños

Wanda Nara mostró fotos de cuando era muy pequeña y su madre la llevaba a hacer de modelo infantil para ropa. La entonces niña, que tenía la misma mirada y actitud que ahora, fue seleccionada para varias campañas publicitarias.

En Instagram, la mediática publicó varias fotos de antes de ser famosa. Se trata de una sesión que hizo para una revista de tejidos, donde aparece vestida con uniforme escolar. “Desde muy chiquita. Desde siempre”, escribió junto a algunos de los recortes.

Así era Wanda Nara de pequeña: morocha y modelo de ropa de niños

Sus fanáticos no pasaron por alto un detalle importante: en su niñez era igual a Francesca, la primera de sus hijas con Mauro Icardi. "A ella también le gusta la popularidad, y ya hizo varios tutoriales de maquillaje" contó Wanda, que aparte de ser morocha no cambió demasiado.

Es más: declaró que nunca se hará cirugías estéticas por miedo. Si retoques y todo lo que exista para estar mejor, pero no operaciones con anestesia y riesgo. "Me da pánico, las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo”, dijo sobre las intervenciones con puntos, sutura y hospital.
   

pampita_wanda_nara_china_suarez_kennys_palaciosEl picantísimo cruce de Pampita con el estilista de Wanda Nara, Kenny Palacios

Te puede interesar