Escándalo de infidelidad de William a Kate sacude a la corona británica

“Las aventuras del duque de Cambridge” se volvió tendencia en Twitter tras un posteo anónimo. Como nadie puede hablar mal de la corona británica lo borraron, pero ya era tarde y salieron a la luz detalles y las fotos de Rose, la presunta amante.

Curiosidades 20/08/2022 redacción WTF redacción WTF
william_de_inglaterra-kate_middleton-infidelidad_482462211_150263196_1024x576

Nunca nadie critica a la corona británica, pero cuenta anónima realizó un posteo en Twitter diciendo “Prince William Affair” (“Las aventuras del príncipe Guillermo”). Minutos después la publicación fue borrada de la red social del pajarito, pero miles de personas alrededor del mundo ya habían hecho captura sobre este escándalo.  

La publicación se viralizó y las versiones comenzaron a circular apuntando al príncipe Guillermo. Los usuarios señalaron que el heredero al trono británico habría tenido un affaire con la marquesa Rose Hanbury, una vecina de los duques de Cambridge que estuvo en el ojo de la tormenta en el año 2019 por estar demasiado cerca del príncipe.

Aunque las redes sociales se llenaron de publicaciones y memes respecto a las aventuras extramatrimoniales del príncipe Guillermo, la Casa Real británica y los duques de Cambridge no se pronunciaron al respecto. 

Entre rumores y acusaciones, Guillermo y Kate Middleton se mudan a una propiedad de la Reina Isabel II en la finca del castillo de Windsor. El hijo del príncipe Carlos sabe que la monarquía recae sobre sus hombros y optó por dejar Londres y alejarse del ojo público.

 William a Kate

El escándalo fue silenciado, aunque hay otro en puerta:  el príncipe Carlos recibió runa maleta con tres millones de euros por parte del jeque catarí Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani y otra donación de 1,19 millones de euros por parte de la familia de Osama bin Laden. 

Según Times of London, la Fundación Benéfica del príncipe Carlos recibió la millonaria cifra por parte de Bakr bin Laden y Shafiq bin Laden, los hermanastros del líder de Al-Qaeda. 

El periódico británico aseguró que Carlos de Inglaterra fue quien negoció el pago de la suma en una reunión privada en su residencia Clarecen House, junto a Bakr bin Laden. Además, puntualizó que los asesores del heredero al trono británico le sugirieron que rechace el dinero debito al ataque terrorista de Al-Qaeda a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York, donde murieron 67 británicos. 

Desde el entorno de Clarence House, los portavoces niegan dicha afirmación y aseguraron que la donación fue aceptada pero no fue el príncipe quién tomó la decisión final. 

Desde 1979, la Fundación Benéfica del príncipe Carlos concede dinero a los solicitantes de becas y subvenciones en seis categorías distintas: patrimonio y conservación, educación, salud y bienestar, medioambiente y áreas rurales, e inclusión social.

clara-chia-marti-novia-piqueTopless y paseos en yate: así disfruta Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué