Arde Shakira: apareció un video de Gerard Piqué a los besos con su nueva novia

El futbolista fue a un show del cantante Dani Martín junto a Clara Chía, de 23 años. Los padres de él estaban presentes.

Espectáculos 22/08/2022 redacción WTF redacción WTF
K4WL2KOR4NF63BREUOKVIDSVM4
Arde Shakira: apareció un video de Gerard Piqué a los besos con su nueva novia

Aunque se dijo que los padres de Gerard Piqué no aceptaban a Clara Chía y querían que él volviera con Shakira, apareció un video que confirma el romance: ambos están a los besos en un concierto de Dani Martín, con él especialmente cariñoso con la joven de 23 años.

Se los ve tan consolidados que la prensa española asegura que la relación comenzó cuando él seguía conviviendo con la cantante colombiana y sus hijos.

El video es en un concierto que se llevó a cabo el viernes en la localidad catalana de Puigcerdá. Allí se desarrolló el Summerfest Cerdanya, al que el jugador acudió para ver el show del cantante español.

@nuriasecret Respuesta a @✨🫧💕🧋 #greenscreenvideo ♬ Cero - Dani Martin

En el show estaban su hermano, su padre y varios amigos, lo que hace suponer que ya presentó a la relacionista pública a los más cercanos.

“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, aseguraron las Mamarazzis del medio español El Periódico, además, “no se escondieron”, por lo que los presentes en el recinto pudieron hacer algunas fotografías y grabar algunos videos.

 Clara y Piqué se conocieron dentro del ámbito laboral, ya que ella es una estudiante de Relaciones Públicas que trabaja en las oficinas de Kosmos, empresa de la cual es uno de sus dueños.

https://laopcion.com.mx/assets/2018/may/25/HLXopCAJul7u.jpg

 A partir de allí, el vínculo entre ambos fue creciendo e incluso el entorno los ayudaron a mantener el tema en secreto, según informó la semana pasada el medio británico The Sun. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó una fuente anónima cercana a la chica.

Shakira y Piqué compraron propiedades desde que comenzaron la relación y por eso se inició una batalla legal por la división de bienes. El más caro es un avión privado valuado en 20 millones de dólares.

 La cantante decidió mudarse a su casa en Miami y en los próximos días lo harán sus hijos, quienes aún están en Barcelona. La tenencia de los chicos fue el primer round que ganó Shakira.

EMSVFIRGU5BRHL4EB3L3CY77ZAApareció la primera foto de la nueva novia de Gerard Piqué