Furor por Milly Alcock, la actriz de “House of the Dragon” que interpreta a Rhaenyra Targaryen

Australiana y nacida en el año 2000, deleitó a todos con el primer “dracarys” de la serie, la orden que hizo emblemática a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Espectáculos 22/08/2022 redacción WTF redacción WTF
e138c562-0c79-4558-9668-da24e64d80d1_alta-libre-aspect-ratio_default_0

A partir del 21 de agosto, podremos ver la nueva serie de HBO, House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones enfocada en la familia Targaryen. Luego de un primer capítulo que la crítica recibió con tibieza, las redes hablan de Milly Alcock, quien da vida a la joven Rhaenyra Targaryen, tátara-tatara abuela de Daenerys Targaryen.

Los críticos recibieron la serie con tibieza y hubo quien dijo que era mala o un cosplay, pero la gente está enganchada y la joven hipnotiza a la audiencia con su 

Alcock es una actriz australiana que nació el 11 de abril del año 2000. Su primera aparición en televisión fue cuando era una adolescente en Wonderland en 2014. Otros de sus trabajos destacados ha sido interpretar a Isabella Barrett en High Life y su papel de Cindi Jackson en la serie Janet King.

 Además de aparecer en varios anuncios de televisión para NBN, Cadbury, KFC y Woolworths. Por otro lado, también ha participado en proyectos como Pine Gap de Netflix y The Gloaming de Star+, una serie del género thriller.

En esta primera temporada de House of the Dragon, Alcock es la una versión joven de Rhaenyra, la hija del rey Viserys I Targaryen y Aemma Arryn, jinete de dragones.

 De acuerdo con la historia de los libros Fuego y sangre de George R.R. Martin, la familia Targaryen es una de las dinastías más poderosas de Westeros. La familia Targaryen se distinguen del resto al tener una melena blanca, montar dragones y ser los primeros en llevar a una mujer al trono de hierro.