Adam Sandler estrena ''Hubie Halloween'', su nueva comedia de terror por Netflix

Se encuentra disponible a partir de este miércoles 07 de octubre.

Espectáculos 07/10/2020 S& S&
HubieHalloween_Vertical_Main_RGB_EN-US

Desde hoy ya está disponible en Netflix, la nueva película de Adam Sandler "Hubie Halloween" y aunque es una cinta de terror la comedia sobre las peculiaridades que puedes ocurrir un Día de Brujas; donde no puede faltar cuando se trata de una cinta de este actor.

Protagonizada por el Sandler, Julie Bowen, Steve Buscemi y Kevin James, esta comedia de terror habla sobre Hubie Dubois (Adam Sandler), un bondadoso voluntario de la comunidad, también un tanto excéntrico, que se verá inmerso en un caso de asesinato en la noche de Halloween. A pesar de su dedicación a Salem, su ciudad natal donde tiene lugar la legendaria celebración de Halloween, tanto niños como adultos por igual se burlarán de Hubie. Sin embargo, este año algo muy extraño sucederá y la Noche de Brujas será más aterradora que nunca y todo depende de Hubie para salvar la noche de brujas y así ganarse el respeto de quienes le rodean.

La película, que dice ser una excelente opción para disfrutar en familia, fue dirigida por Steven Brill, mientras que el mismo Adam Sandler, en colaboración con Tim Herlihy, estuvieron a cargo del guión.

Mirá el trailer: