Ricardo Montaner retó a un participante de “La Voz” por agradecerle a Dios

El chico se arrodilló y el cantante le dijo que estaba mal rezar en público. “Gracias a dios se le da en secreto, en lo íntimo, en la soledad de tu camarín”, le lanzó, y generó una oleada de memes.

Espectáculos 22/08/2022 redacción WTF redacción WTF
Fauw79zX0AEg-Au?format=jpg&name=small

Ricardo Montaner se convirtió en tendencia por la fuerte reprimenda que le dio a un participante de La Voz Argentina (Telefe) que se arrodilló. Al cierre de su interpretación de una versión en español de “I Have Nothing”,  Emanuel Cerrudo cayó de rodillas y explicó por qué lo hizo.

  “Quería agradecerle a Dios por este momento. A pesar de que tengo una pequeña disfonía”, contó.

Montaner se mostró bastante molesto. “Tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cosas que yo no haría. Como un consejo hacia el futuro. Una cosa es que no debes anunciar que tienes una disfonía, porque al que no se había dado cuenta se lo anunciaste. Y, dos, el arrodillarte, como dijiste, para dar gracias a Dios. Gracias a dios se le da en secreto, en lo íntimo, en la soledad de tu camarín, en el cuarto, en el baño... y él se va a encargar de honrarte en público. Le tienes que dar gracias en lo secreto. Es entre tú y él”, le lanzó.

Después se dio cuenta de que Lali Espósito, Soledad Pastorutti, sus hijos Mau y Ricky y el conductor Marley no entendían de que iba el enojo y lo suavizó.

 “Esas son mis únicas observaciones, pero tienes una voz privilegiada y estoy orgulloso de que estés en mi equipo”, concluyó.

En las redes sociales ya volaba el nombre Montaner y los memes:  “¿Quién sos para decir cómo los demás tienen que hacer las cosas?”, lanzó uno de los tuiteros.

 En tanto, otros señalaron cierta doble moral en lo que expuso el jurado. “Él y su familia viven agradeciéndole a Dios en público. ¿De qué habla?”, apuntó otra televidente.