Cinthia Fernández y el pésimo momento con su hija internada en Punta Cana

Preparó un viaje sorpresa con sus tres hijas y una de ellas tuvo un grave cuadro de gastritis en el avión. En República Dominicana acabó con suero e internada. "Está destrozada y sin dormir", aseguró Pampito

Espectáculos 22/08/2022 redacción WTF redacción WTF
XHVSVGPX5BAYXFAH5CQIIHBPVA

El viaje de ensueño de Cinthia Fernández se convirtió en una pesadilla porque su hija Francesca terminó internada en Punta Cana por una bacteria que le provocó una gastritis aguda. Ella misma posteó una foto y dijo que la nena está bien, aunque tuvieron que ponerle suero ante riesgo de deshidratación.

“Ella se fue de viaje a Punta Cana, es una sorpresa que viene preparando hace un montón de meses porque quería llevarlas de sorpresa a las nenas ahí. Se enteraron cuando se subieron al avión”, contó Pampito. “Las nenas querían comer en una casa de comida rápida, de hamburguesas, y las llevó porque ese plan cada tanto no está mal”, relató.

 “Resulta que una de las nenas, la más chica, parece que comió algo que no estaba tan en buen estado y medio que se intoxicó. Se la pasó todo el viaje en el avión vomitando, encima tenían una escala, te tuvo que comprar ropa a la nena en la escala. Cinthia está destrozada”, aseguró el periodista en el ciclo de Carmen Barbieri.

  “Entendí que la hamburguesa la comió acá en Argentina y Cinthia, pobrecita, está sin dormir. En todo el viaje la nena estuvo vomitando. Llegaron a Punta Cana y la nena seguía con vómito. Estaba casi deshidratada. Cinthia le compraba esa bebida que se usa para hidratarse rápido, la de la ‘G’ y la vomitaba también”, aseguró

 “Cuando viajás tenés la asistencia, así que la llevaron rápidamente a un centro médico y la nena quedó internada. Cinthia está destrozada, todavía no comió. Todavía tienen la esperanza de poder ir a disfrutar de la sorpresa con la nena”.

 “Las dos nenas más grandes quedaron con la abuela y ayer tenían que ir a unos parques de Nickelodeon, donde las nenas querían ir, y me parece que la más chiquita se lo perdió”, concluyó.