Matías Defederico es el peor padre del mundo y Carmen Barbieri lo dijo: “Tomate un avión”

Su hija está internada en República Dominicana y él le dijo a la madre “cualquier cosa voy”. La pequeña está con suero y el “cualquier cosa” sacó a Carmen.

Espectáculos 23/08/2022 redacción WTF redacción WTF
N6NI3UP3CNBZNB2MZ6SXUODUKA

La salud de Francesca Defederico, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico, sigue siendo delicada. Su madre está con ella en un hospital en República Dominicana y el padre solo atinó a hablar a un medio y asegurar: “Le dije que cualquier cosa voy”.

No sabemos qué es “cualquier cosa”, porque la pequeña tiene un cuadro grave. Carmen Barbieri no toleró la situación y le dijo lo que todos piensan: que es un padre horrible.

 “Y ahora, digo yo, ¿el padre no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) al recordar el accidente que tuvo Fede Bal en Brasil en abril de este año.

 “Sofía y yo, la novia de mi hijo, íbamos caminando a Brasil. Llegamos antes que Federico en la ambulancia, imagínate. Gracias a Oscar que consiguió dos asientos que íbamos apretadas, pero no me importa porque hubiéramos ido caminando”, recordó. “Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!”, lanzó.

 “No es lo mismo el contacto. Los hijos duelen mucho y si estás lejos y sabés que le está pasando algo delicado, te tomás un avión, vas caminando. ¿Qué me estás diciendo? ¡Tiene que estar el papá también! ¡Apoyando en un momento así a Cinthia! Si tanto discutieron, en este momento tienen que estar juntos”, agregó

Pero cuando Estefi Berardi contó que Defederico le dedicaba posteos a su hija menor en las redes donde le escribí “fuerza, mi negra”, la animadora no lo tolero. “¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena para darle una mano a Cinthia!”, exclamó, enojadísima.