La gélida respuesta de Tini al responder si está enamorada de De Paul se hizo viral

La cantante no fue muy demostrativa cuando habló sobre el futbolista. Su reacción se volvió viral y fue tendencia en las redes. La gente tiene miedo de que le rompa el corazón y juegue mal en Qatar 2022

Espectáculos 24/08/2022 redacción WTF redacción WTF
A6HWGD3GIBAMPLMK53UE47CBFY
La gélida respuesta de Tini al responder si está enamorada de De Paul se hizo viral

Antes de los Premios Gardel 2022, Lizardo Ponce entrevistó a Tini Stoessel y le preguntó por su romance con Rodrigo de Paul.

  “Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, consultó el influencer. “Qué palabra”, respondió la artista. Y todos quedaron helados.

Luego, Tini se refirió al jugador de la Selección Argentina con palabras muy tibias “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

 Después la embarró más.  “Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. (...) Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo”.

A modo de conclusión, sentenció: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

 “Tini cuando le preguntan si está enamorada... Ay, de Paul qué mal que te veo” y “O sea que no está enamorada. Salí de ahí Maravilla”, fueron algunos de los comentarios. Incluso no faltaron los que hicieron referencia al mundial: “Avísenle que si de Paul cae en depresión o le rompe el corazón afectando a la Scaloneta, toda la culpa le cae a ella”.

La semana pasada Camila Homs viajó a España para que sus hijos, Francesca y Bautista, se reencontraran con su papá, y Rodrigo juntó a sus hijos con Tini, lo que demuestra que él se toma muy en serio algo que Stoessel describe como “lo quiero”.

tini_y_alejandro_stoesselEl padre de Tini Stoessel se metió en la guerra: el like a un comentario que destroza a Camila Homs