El padre de Camila Homs se hará un ADN para saber si Camila tiene una hermana no reconocida

Chiara Camila Pereyra afirma que es hermana de Camila y Romina Homs. Horacio reconoció que salió con la madre de la joven y que se hará las pruebas.

Espectáculos 26/08/2022 redacción WTF redacción WTF
RCUTSGKM5BAX3NDCSRYASHWAAE

El padre de Camila Homs, Horacio, tuvo un pico de presión cuando Chiara Camila Pereyra, una joven de 21 años que acaba de ser madre, fue al programa de Karina Mazzocco a contar que cree que es su hija y que la familia Homs no escucha los reclamos que ha hecho durante años.

Ahora afirma que se hará un ADN para saber si la joven es hermana de la ex de Rodrigo de Paul.

 “Me puse a disposición de esta chica, mi supuesta hija, y por supuesto que voy a hacer lo que me corresponda, en este caso el ADN. Estoy hablando con mi abogado para actuar como corresponde”, aseguró.

 “Por supuesto que hay posibilidades de que sea hija mía. Yo con la mamá salí dos veces y puede ser, sí. Te estoy hablando de hace casi 25 años”, confirmó.

Horacio Homs contó que fue su hija Romina quién le pidió que aclare las cosas. “Fue la primera que me dijo que aclare todo, por la chica más que nada, porque pobrecita”, reveló.

Chiara Camila explicó que hubo dos motivos que la llevaron a reclamar en público. En primer lugar, señaló que en medio de la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul escuchó a Horacio decir que a todo padre le duele ver sufrir a sus hijos, y que ella sufrió.

Romina y Camila hoy

En segundo lugar, expresó que agotó todos los caminos para conocer su identidad. Entonces contó que le mandó un primer mensaje en 2017 o 2018, y que anteriormente su mamá se había comunicado, pero que él siempre reaccionaba de la misma manera: las bloqueaba.

 “Hace siete años que lo vengo buscando, pidiéndole por favor, diciéndole que si él no quería nada judicialmente podía ser entre nosotros dos, pero que yo necesitaba conocer mi identidad”, reclamó.