El fogoso beso entre Santi Maratea y Lali que hizo explotar las redes

El influencer y la cantante se comprometieron a "chapar" en pleno show si se lograban reunir 25 millones de pesos con el fin de reconstruir el albergue trans Hotel Gondolín. Y cumplieron.

Espectáculos 28/08/2022 redacción WTF redacción WTF
7AZX6EULVRF75K2TTBOF3TDMQY

El fogoso beso ante un estadio colmado entre Santi Maratea y Lali Espósito alegró el fin de semana en las redes sociales, donde se hicieron tendencia por la pasión que le pusieron a lo que habían prometido. 

Maratea prometió este beso si lograba reunir más de 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, un establecimiento que recibe a personas travestis y trans desde hace 15 años, que en junio fue blanco de un incendio intencional.

Ya había recaudado bastante pero le faltaban 8 millones. “¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, sentenció el influencer. “Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca”, confirmó.

Lali de inmediato se unió a la movida. “Háganlo por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, había dicho.

“Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”.

La cantante explicó que sus fanáticos iban a a poder presenciar el broche de esta movida solidaria: “¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque así hay que festejar”.

El Disciplina Tour en Argentina se transformó en el Chape Tour y Lali va repartiendo besos sobre el escenario en cada ciudad adónde lleva su show. Ya lo hizo con la China Suárez y con Nati Jota, entre otros tantos. Su presente es un éxito: agotó su tercer concierto en Buenos Aires en apenas minutos.