"Camila Homs y de Paul terminan juntos"

Estefi Berardi aseguró que sabe de buena fuente que Homs no está bien con su nuevo novio y que Tini no congenia con la vida familiar del futbolista. Como muchos ya sospechan, asegura que la pareja vuelve tarde o temprano.

Espectáculos 28/08/2022 redacción WTF redacción WTF
DZIL4MRB5BEX3PAWZPUB6RX4PU

Camila Homs fue a España a llevar a sus hijos para ver al papá y llevó a su novio  Charly Benvenuto. Pero Estefi Berardi dio detalles de las "frías" primeras vacaciones de la pareja en Madrid, con datos de primera mano, y asegurando que la pareja Homs-de Paul tarde o temprano vuelve.

"Ayer les mostré las fotos de Cami Homs con su nuevo novio en Madrid. Cuando vi las fotos dije 'me gustaría charlar con alguien que los haya visto ahí en Madrid'. Y llegué a una persona que los atendió", dijo la panelista en Mañanísima mientras las imágenes estaban en pantalla.

"Esta persona me dijo: 'Sinceramente, los vi aburridos a más no poder. Ni hablaban. En la comida ella estaba todo el tiempo con el teléfono. No había miradas, ni besos, ni abrazos, ni nada'". 

 Concordando con la versión recibida, Berardi apuntó: "Vieron que en las fotos no hay demostraciones de cariño. Las fotos me dieron como que estaban embolados. Y esta fuente me dijo que no los vio muy apasionados. Si esto no te sale al principio de la relación... A mí me resultó raro".

Estefi fue más allá y afirmó que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no pasan por su mejor momento: pasó el fuego y no queda nada.

"Parace que entre Tini y Rodri no está todo súper bien como creemos de afuera", dijo 

"Tienen mundos muy distintos. Tini es más chica. No está pensando en tener hijos o en formar una familia. Tiene un carrerón", continuó Berardi.

"A Tini le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos... Yo creo que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo, en algún momento", concluyó Estefi, contundente.