Matt Damon está en Argentina con su esposa salteña

El protagonista de la saga de Jason Bourne se paseó por Buenos Aires junto a su familia.

Espectáculos 29/08/2022 S& S&
Matt-Damon-y-su-esposa-argentina-Luciana-Barroso-61
Matt Damon vino a la Argentina y disfrutó de un “rally gastrónomico”: facturas, asado y caminata al sol.

Uno de los actores más conocidos de Hollywood se pasea por Buenos Aires. Matt Damon estuvo durante todo el fin de semana disfrutando de salidas y comidas junto a su esposa Luciana Barroso y sus hijas.

El actor llegó al país el lunes pasado, tras haber participado en la fiesta de bodas de su amigo, Ben Affleck. Damon intentó camuflarse usando una gorra y lentes de sol. Su esposa, la joven salteña, vestía una camisa de jean, pantalones oxford nude, zapatillas blancas, y una bandolera negra. El actor se percató que lo estaban fotografiando, pero solo sonrió.

Con muy bajo perfil, Matt Damon pasó absolutamente desapercibido en su llegada a Ezeiza y durante las primeras horas en el país. Recién el martes fue visto en un restaurante de la calle Suipacha junto a su familia.

A partir del sábado, Damon parece haber hecho una especie de “rally gastronómico” que incluyó la compra de facturas en una confitería de Barrio Norte, una merienda en un tradicional café porteño y un asado con amigos en un country.

La cuenta de Instagram de Las Violetas, el bar al que fue el actor el sábado, publicó varias historias en las que compartió fotos que se sacó Damon junto a varios de los mozos y empleados del lugar.

Matt Damon

Durante todo el fin de semana, diferentes personas lograron obtener varias instantáneas junto a Damon que, según dijeron quienes lo vieron, posó para todo el mundo con una sonrisa y sin problemas.

El domingo, Damon y familia fueron cerca de las 11 a aprovechar el sol como nunca: compartieron una picada, un asado y hasta vieron el partido de Boca junto a amigos en una casa de un barrio cerrado.

Se creía que la llegada al país de Damon estaba relacionada solo con una cuestión turística, pero el diario La Nación publicó que la estrella estaría en la Argentina debido a un ciclo de entrevistas que está proyectando grabar para un servicio de streaming.

Matt Damon en argentina

Como su esposa es argentina y de Salta, muchos especulaban con la chance de que Damon viajara con su familia a la provincia del Norte, algo que todavía no ocurrió.

Matt Damon está casado con la argentina Luciana Barroso, a la que conoció cuando ella trabajaba en un bar de Miami en 2003. Tienen tres hijas juntos, Stella, de 11 años; Gia, de 13; Isabella, de 16; mientras que la esposa del actor tiene a Alexia, de 23, fruto de una relación anterior.

DGU2EOITZVGATJLJ6KQ5HYB7CATres vestidos y dos bodas: la gran fiesta de Jennifer Lopez y Ben Affleck