Por qué Juana Viale es la nueva diva latina

Demostró en los programas de su abuela Mirtha Legrand que tiene cuna, glamour, estilo, inteligencia y soltura. Algunos sostienen que es la heredera de Susana Giménez.

Espectáculos 07/10/2020 redacción WTF redacción WTF
10157174_10155051628545391_2581275638282886031_n-750x450

Fue madre a los 20 años con el hijo del cantautor Piero, se casó y se separó del famoso actor chileno Gonzalo Valenzuela, protagonizó escándalos y siempre pasó como la descarriada de la familia Legrand-Tinayre, la dinastía del mundo artístico más famosa de Argentina.

Con su abuela Mirtha Legrand

Marcela,Mirtha y Juana

Pero cuando tuvo con reemplazar a su abuela Mirtha Legrand, que a sus 93 años sigue espléndida, demostró que es toda una anfitriona, conductora y encantadora princesa de la “alta sociedad” un poco rebelde, pero diva, millonaria y glamorosa.

Juana es actriz y desciende de una familia de “celebs”: su abuelo francés Daniel Tinayre fue uno de los directores de cine más célebres de habla hispana, su abuela la diva nacional, su madre conductora, su hermano productor y el padre de dos de sus hijos es un actor famoso.

Ella luce espléndida en sus programas, aunque en su casa es una “hippie chic” que se muestra austera. Vive en una lujosa mansión en el exclusivo barrio de San Isidro que le regaló su abuela, su vida ha transcurrido entre París y Buenos Aires y hoy es tendencia casi a diario.

En las redes afirman que es la nueva Susana Giménez, aunque Juana tiene otro perfil ante la prensa. Nunca muestra a sus cuatro hijos y es muy celosa de su intimidad, al punto de perder todos los modales.