Censuraron parte del show de Måneskin en los MTV porque se le escapó un pecho a Victoria de Angelis

Espectáculos 29 de agosto de 2022 Por redacción WTF
Los fans de la banda italiana se indignaron. Parte del show en los MTV VMA se escuchaba la banda, pero no se la veía. Era porque a la bajista se le bajó el body.
KJQ2EL25KRAWLD6GBR234BI7W4
Censuraron parte del show de Måneskin en los MTV porque se le escapó un pecho a Victoria de Angelis

Los fans de Måneskin  mostraron su indignación en las redes sociales porque el show de la banda italiana en los MTV VMA pudo escucharse, pero no verse entero. Primero creyeron que era por el trasero medio al descubierto de Damiano David, el cantante. 

Pero luego se supo que no quisieron televisar a Victoria de Angelis: la bajista y compositora llevaba un body que dejó al descubierto uno de sus pechos, aunque tenía una pezonera en forma de corazón. Y a EEUU no le gustan los desnudos.

 En un momento el body se le cayó, dejando al descubierto el otro pecho y allí la banda desapareció de plano. 

En las redes comenzaban entonces a criticar a la cadena y apuntaban a la “censura habitual de MTV”.

El plano que dejó la emisión dejaba  escuchar al grupo pero no contemplar su performance, que ya habían calentado tras el paso por el photocall en el que iban ataviados con sus vestimentas habituales que luego resultaron ser más comprometedoras aún".

Supongo que fue la censura habitual de MTV”, denuncia más de un seguidor del grupo en redes. Y es que no es la primera vez que la cadena es criticada por ser demasiado correcta y sensible políticamente, llegando a censurar parte de su programación e, incluso, de los videoclips que emite.

Un ejemplo de ello es el vídeo They don't care about us, de Michael Jackson, que fue reeditado por la cadena y cambió algunas de sus palabras por ser consideradas anti semitas. Madonna, por su parte, también sufrió la censura hasta en cuatro ocasiones. Una de ellas fue con Justify my love, en cuyo vídeo simula tener relaciones sexuales.

mneskin-alfombra-roja-mtv-vmas-2022_97Los looks de la alfombra roja de los MTV VMA

Te puede interesar