Un argentino completó el álbum de figuritas del Mundial y se hizo famoso

El joven mostró en su cuenta de TikTok lo que para muchos hoy es prácticamente imposible. Regala las que tiene repetidas. Mirá el video.

Deportes 29/08/2022 redacción WTF redacción WTF
PHLXGDIAPZEDHFCUWGTA743ZOI
Un argentino completó el álbum de figuritas del Mundial y se hizo famoso

Conseguir el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 en Argentina es casi imposible por la alta demanda y el furor que ha causado. Pero un joven llamado Fran Di Pietro (@frandipietroo),  que comenzó a coleccionar esta nueva edición lanzada por Panini, logró completarlo y se hizo famoso en TikTok.

Pasando página por página, el joven argentino mostró cómo logró alcanzar el objetivo que muchos consiguen después de muchos meses, y otros, nunca. Las más difíciles, los escudos cromados, las selecciones históricas. Absolutamente todas. No quedó página por llenar y él, lo mostró orgulloso en sus redes.
 

@frandipietroo Regalos mis repetidas al comentario con mas likes 🔥⚽ #futbol #mundial #panini #figuritas #qatar2022 #messi #viral #parati #argentina ♬ Viva La Vida - Coldplay

El álbum oficial de Qatar 2022 es producido por la reconocida marca Panini y cada página tiene 19 figuritas: el escudo del país y los 18 jugadores. El álbum no está numerado en general sino por selección y todas las posibilidades de colección de figuritas están también en la versión digital que se encuentra en la página web de Panini.

El valor oficial del objeto deseado es $750 y también hay una versión para fanáticos tapa dura que ronda los $3.000. Los sobres, de cinco unidades, se venden a un precio mayorista de $113 pero en los kioscos rondan los $150.

Para completarlo es necesario tener 134 sobres sin ninguna figurita repetida. Solo él sabe cuánto tuvo que gastar.

Matt-Damon-y-su-esposa-argentina-Luciana-Barroso-61Matt Damon está en Argentina con su esposa salteña