Un argentino completó el álbum de figuritas del Mundial y se hizo famoso

Deportes 29 de agosto de 2022 Por redacción WTF
El joven mostró en su cuenta de TikTok lo que para muchos hoy es prácticamente imposible. Regala las que tiene repetidas. Mirá el video.
PHLXGDIAPZEDHFCUWGTA743ZOI
Un argentino completó el álbum de figuritas del Mundial y se hizo famoso

Conseguir el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 en Argentina es casi imposible por la alta demanda y el furor que ha causado. Pero un joven llamado Fran Di Pietro (@frandipietroo),  que comenzó a coleccionar esta nueva edición lanzada por Panini, logró completarlo y se hizo famoso en TikTok.

Pasando página por página, el joven argentino mostró cómo logró alcanzar el objetivo que muchos consiguen después de muchos meses, y otros, nunca. Las más difíciles, los escudos cromados, las selecciones históricas. Absolutamente todas. No quedó página por llenar y él, lo mostró orgulloso en sus redes.
 

@frandipietroo Regalos mis repetidas al comentario con mas likes 🔥⚽ #futbol #mundial #panini #figuritas #qatar2022 #messi #viral #parati #argentina ♬ Viva La Vida - Coldplay

El álbum oficial de Qatar 2022 es producido por la reconocida marca Panini y cada página tiene 19 figuritas: el escudo del país y los 18 jugadores. El álbum no está numerado en general sino por selección y todas las posibilidades de colección de figuritas están también en la versión digital que se encuentra en la página web de Panini.

El valor oficial del objeto deseado es $750 y también hay una versión para fanáticos tapa dura que ronda los $3.000. Los sobres, de cinco unidades, se venden a un precio mayorista de $113 pero en los kioscos rondan los $150.

Para completarlo es necesario tener 134 sobres sin ninguna figurita repetida. Solo él sabe cuánto tuvo que gastar.

Matt-Damon-y-su-esposa-argentina-Luciana-Barroso-61Matt Damon está en Argentina con su esposa salteña

Te puede interesar