Crecen los rumores de romance entre Mariana Brey y Jorge Rial

Angel de Brito contó que Brey atraviesa una crisis con su marido y tiró una indirecta: "Hacen buena pareja con Rial". Ambos se intercambian mensajes públicos en Instagram.

Espectáculos 29/08/2022 redacción WTF redacción WTF
el-ida-y-vuelta-de-jorge-rial-y-mariana-brey-en-redes-que-genero-rumores-de-romance-1409833

Jorge Rial y Mariana Brey tuvieron un intercambio muy picaresco las en redes sociales que se combina con los rumores de crisis de la periodista con su marido,  Pablo Milillo.

Juariu fue la que destacó un ida y vuelta entre ambos en una publicación que Brey hizo en Instagram.“¡El día se puso lindo! Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando. Abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré… ¿Y ustedes cómo se preparan?”, preguntó Mariana en su posteo.

Inmediatamente,  Rial comentó: “¿De qué trabajás?”.  A lo que Brey contestó con humor: “Soy influencer, Jorge Rial. ¿Cuenta como trabajo? Ja, ja, ja”

Para los periodistas del espectáculo esta es una clara señal, ya que así empezó el romance con Romina Pereiro.

una primicia, ya que el enemigo de Luis Ventura no suele interactuar en las redes sociales y, además, así fue como comenzó su relación con Romina Pereiro.  Ángel de Brito, el conductor que la conoce muy bien, sumó como punto importante que Rial y la 'Socia' del espectáculo hacían una hermosa pareja. Como si fuera poco, también confirmó que Brey está transitando una crisis matrimonial muy complicada. 

 Hace poco en Mañanisima, el ciclo de Carmen Barbieri, Pampito le preguntó sobre su marido: 

"Somos familia, después pueden decir lo que quieran pero tenemos esta modalidad de familia y somos así. Si estas bien, en crisis, mal o separada, no es algo que se pueda contestar. Estás así y vas viviendo. Nos queremos un montón y nos cuidamos", dijo Brey, sin desmentir la crisis.