Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín y vive un momento muy complicado

El actor tiene a su padre muy enfermo e internado en Chile y acaba de cortar con su novia. Según Yanina Latorre, para Eli era demasiado los cinco hijos del actor y la agenda agitada que tenía.

Espectáculos 30/08/2022 redacción WTF redacción WTF
XNVS2Q3B4NBFJLBRHXNHNKC26I
Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín

Benjamín Vicuña y Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín ya no son pareja, según confirmó Yanina Latorre en LAM (América), donde hizo de conductora por las vacaciones de Ángel de Brito y lanzó la primicia.

“Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación”, dijo la angelita.“No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos...Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos”.

Vicuña, separado hace un año de La China Suárez, vive una compleja situación con su padre, que está internado en Chile. Y el fin del noviazgo lo tomó desprevenido. La pareja se había conocido el último diciembre durante el bautismo de Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, ya que Eli es muy amiga de la modelo. 

Eli Sulichín y Pampita

“Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo (...) Están en distintos momentos de la vida”, analizó.

Vicuña además viaja todo el tiempo a ver a su papá y sigue con las funciones de El método Grönholm, la obra que encabeza junto a Laurita Fernández y Rafa Ferro. De hecho, a mediados de agosto recibió la visita en el teatro de Sulichín, que lo estuvo acompañando. “Gracias por estar”, le dijo Vicuña.

Pero Eli no aguanta los planteos de Suárez, con quien Vicuña tiene dos hijos, y que además muchas veces no coinciden con los otros tres con Pampita. Esto, sumado a una agenda demasiado cargada, hizo que la rubia decidiera dar un paso al costado.

2022-08-29-mqs-jorge-rial-mariana-brey-cronicajpgCrecen los rumores de romance entre Mariana Brey y Jorge Rial