Imputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por "trata de personas"

La justicia imputó a Nara, Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda. La denunció su ex empleada Carmen y ahora investigan "reducción a la servidumbre" y otros hechos como obligarla a hacer cosas que no quería.

Espectáculos 30/08/2022 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara
Imputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por "trata de personas"

Wanda Nara, Mauro Icardi y la madre de la empresaria, Nora Colsimo, quedaron formalmente imputados por trata de personas, luego del escándalo y las denuncias de la exempleada que tenían en Europa, Carmen Cisnero, 

La mujer se asesoró con el abogado Alejandro Cipolla y denunció a la familia por "trata de personas", luego de asegurar que no le habrían pagado en tiempo y forma. Y de haber afirmado que la dejaron "varada", sin pasaporte, en Europa.

Cipolla afirmó: “Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”.

"La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”.

Imputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por "trata de personas"

"Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’”.

"Luego Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada”, detalló el abogado.

La fiscalía realizó la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.

mneskin-alfombra-roja-mtv-vmas-2022_97Los looks de la alfombra roja de los MTV VMA